Composición fotográfica: Mario Azabache / DeChalaca.comDIM le repitió la dosis a Defensor Laure Sur: esta vez, los miraflorinos vencieron a domicilio a los chancayanos por 0-1. El solitario gol de Ray Espinoza mantiene a los de Lima Metropolitana en el lote superior de la Tabla Única.

El partido fue...

LUCHADO. Si Laure Sur tenía la necesidad de ganar hoy para mantener sus reducidas chances de llegar a la próxima fase, a DIM lo obligaba el hecho de que un triunfo lo pondría más cerca de la zona de clasificación directa a Octavos de Final. Así, con todo lo que estaba en juego, ambos elencos no se guardaron nada y apelaron a sus mejores argumentos para tentar una victoria. Sin embargo, la brega fue muy intensa, dejando paso a las fricciones en reiterados momentos. La pierna fuerte apareció para controlar los ánimos del rival y las tarjetas se repartieron en cantidad considerable. Los chancayanos tuvieron tres opciones nítidas en el primer tiempo, pero un monumental Daniel Zelada ahogó el grito de gol en los remates de Luis Chizán, Daniel Campos y Alex Sabrera. Tras la expulsión de Michael Escudero y Carlos Peralta por agresión mutua, a los 55', surgieron más espacios en las retaguardias, propiciándose un ida y vuelta permanente en el trámite. En ese intercambio de golpes fueron los miraflorinos los que dieron la estocada: sobre los 78', Ray Espinoza conectó un servicio de Joaquín Castrillón para anidar el balón en el fondo de las redes. Un gol que bastó para que la visita se llevara el botín de Chancay.

El Macho: Daniel Zelada

El guardameta miraflorino anduvo en una tarde inspirada bajo los tres maderos. Tuvo hasta cinco intervenciones claves para sostener el cero en su valla. Ni Luis Chizán, ni Daniel Campos, ni Alex Sabrera hallaron la forma de vulnerar su resistencia. De esta manera, Zelada se convirtió en la pieza fundamental de este triunfo trascendental del monarca departamental de Lima.

Kuskachaq: Roger Seminario

Tibia actuación de la cuarteta arbitral en el Rómulo Shaw Cisneros. Pareció apresurarse con las amonestaciones del primer periodo y terminó registrando una cifra de proporciones: diez amarillas y dos rojas. Aunque hay que reconocer que acertó en la expulsión de Michael Escudero y Carlos Peralta, pues ambos se agredieron alevosamente.

Las Fotos

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Defensor Laure Sur - DIM

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy