Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Juventud La Perla - Cantolao ya tiene fecha y estadio. Sin embargo queda pendiente la hora, dado que ese mismo día se juega el Colombia - Perú por la Eliminatorias.

Habemus fecha. Luego de una incertidumbre mayor a la que generan las finales de los programas musicales, el Juventud La Perla - Cantolao tiene fecha y estadio. Sin embargo, y porque no todo puede ser perfecto, falta definir la hora por un detalle no menor: ese mismo día jugará la selección peruana.

Considerando la odisea que significa conseguir un estadio para la Copa Perú en el Callao, el único escenario disponible para albergar el partido correspondiente a la fecha 3 de la Etapa Nacional fue el campo deportivo del colegio Leoncio Prado, donde se jugó la parte final de la Etapa Departamental del primer puerto.

No obstante, y habiéndolo programado el jueves 08/10, se presentó el siguiente dilema: ¿acaso ese día no juega la selección peruana ante Colombia por las Eliminatorias? Y sí, por eso queda pendiente la hora, que se determinará el día lunes en una nueva reunión. Por la salud de todos, que vaya temprano.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy