Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comAlianza Aurora derrotó a Aipsa FBC en su feudo y acabó con su invicto del año. En tanto, Unión Supe aprovechó su localía para sacar una diferencia importante ante Deportivo Araya Grande. Deportivo Cosmos y Unión Buenos Aires también tomaron ventaja en sus respectivas llaves.

Fuerza blanquiazul

En un partido de fuerzas parejas, los pequeños detalles definen la suerte de ambos. Y precisamente eso sucedió en el primer capítulo de la serie entre Alianza Aurora y Aipsa FBC. Tanto blanquiazules como azucareros intercambiaron situaciones de peligro sobre los pórticos pero también dieron la sensación de saber neutralizarse en las zonas de influencia. Por ello, el empate a cero parecía ser el destino irremediable de este encuentro disputado en el coloso barranquino. Sin embargo, a poco del pitazo final, un centro cruzado al área paramonguina desembocó en un rebote favorable para 'Chemo' Fonseca, quien con un toque magistral venció la resistencia del 'Chen' Cerna. Un gol que fue suficiente para cristalizar la victoria local y que pone en aprietos a la 'Máquina Azucarera' de cara a la revancha del próximo domingo.

Alineaciones

Alianza Aurora (1): Giancarlo Ramírez; Jorge Díaz, Cristhian Valdez, Carlos Lazo, Kimiko Delgado; José Fonseca, Andreu Romero, Juan Rivas, Víctor Trujillo; Axel Huerta, William Robles. DT: Darío Herrera.

Aipsa FBC (0): Erick Cerna; Víctor Sipán, Jorge Urquiaga, Álvaro Poma; Giovanni Ramos, Jorge Ayala, Jherson Acosta, Joel Valdivia; Ray Ramos, Leonard Flores; Frank Gonzales. DT: Iván Venancio.

Delirio rosado

Con el empuje de su gente y con el aliciente de contar ya con su plantel completo, Unión Supe derrotó de forma categórica a Deportivo Araya Grande y ya mira de cerca las Semifinales. La 'Foca' Medina y Angello Fung contribuyeron con su cuota goleadora para someter a un rival que trató de plantear un tenaz cerrojo defensivo, pero que ante el juego bondadoso de los supanos ya no tuvo mayor respuesta. Cabe resaltar que el toque creativo del 'Cholito' Bermúdez también es un punto importante en el engranaje colectivo de los 'Picapiedras', que semana a semana alimentan el sueño de volver a disputar una Etapa Departamental.

Alineaciones

Unión Supe (3): Luis Borja; Juan Fajardo, Arturo Chumpitaz, Josué Vásquez, George Santamaría; Carlos Velásquez, Pedro Paredes, Jhonny Bermúdez; Alexander Ñahuincopa, Everaldo Medina, Angello Fung. DT: José Tong.

Deportivo Araya Grande (0): Waldir Rojas; Jhan Carlos Ramos, Hans Santos, Joseph Chávez, Alexander Montesinos; Alexander Sinacay, Miguel Loayza, Edgard Risco, Dante Huamaní; Jaime Baylón, Luis Alberto Ticra. DT: Germán León.

Las Fotos

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy