Foto: Teddy ArruéSanta Rosa venció 0-1 a CNI FC y clasificó a la Etapa Nacional. El gol de William del Águila valió el pase y con ello los pucallpinos acompañan a su coterráneo Sport Loreto a dicha instancia.

El partido fue...

PELEADO. Ante un buen marco de público en el Max Augustin, Santa Rosa hizo lo necesario para llevarse los puntos. CNI FC no tuvo éxito en ataque, a diferencia de la visita que llegaba sin tanto desorden. Hubo emociones a poco del descanso, pues Jesús Vila y Cris Venegas estuvieron muy cerca de abrir la cuenta.

En el complemento, tras varias llegadas de uno y otro equipo, William Del Águila aprovechó un rebote y mandó un remate violento para vencer a Gino Pinedo. A falta de diez minutos los intentos para igualar fueron vanos. Nube y el ingresado Espinoza no pudieron ante la experiencia de Abner Gaya. Finalmente Santa Rosa se quedó con el segundo lugar y ya prepara los duelos ante Aurora Chancayllo.

El Macho: Cris Venegas

Santa Rosa en conjunto cumplió en el terreno. Venegas fue importante con su buen dominio de balón, entrega y proyecciones. Su compañero Jensen Albornoz fue de lo más destacado en la primera mitad.

Kuskachaq: Nolan Wong

No tuvo mayores inconvenientes en el cotejo. En un cotejo sin polémicas ni mucho juego fuerte (recién sacó la primera amarilla a los 65') cumplió con su labor.

Foto: Teddy Arrué



Leer más

La ficha del CNI FC - Santa Rosa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy