Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comJosé María Arguedas clasificó a semifinales tras vencer 3-0 a Deportivo Maldonado. El equipo de Madre de Dios llegó disminuido a Andahuaylas y las lesiones de sus jugadores hicieron que el partido terminara antes de tiempo.

El partido fue...

PREVISIBLE. Un equipo con chances de clasificar se medía ante uno ya eliminado. El cuadro arguedino jugó con varios suplentes ante un Maldonado que se presentó con apenas diez jugadores. El fuerte sol y el viaje (llegaron a Andahuaylas en la mañana) hicieron estragos en la visita, que al descanso ya contaba con tres hombres menos y habiendo recibido los goles de Jaime Cuadros (24'), Walter Hurtado (27') y John Velásquez (42'). El complemento apenas duró diez minutos, pues cayó lesionado el cuarto jugador visitante y con ello no podía seguir el cotejo. Arguedas ganó con esfuerzo mínimo y con el posterior triunfo del DECH terminó como líder de su grupo, por lo que se medirá ante Unión Fuerza Minera.

El Macho: Jair Mimbela

El volante andahuaylino se mostró siempre escurridizo y marcó diferencia en el cotejo. No anotó pero estuvo siempre generando peligro.

Kuskachaq: Por confirmar

Fue un partido tranquilo, que acabó antes de los 90' y en el que el juez no tuvo mayores sobresaltos.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com


Leer más

La ficha del José María Arguedas - Deportivo Maldonado

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy