Foto: Fuerza InformativaDECH no tuvo piedad de Deportivo Maldonado y le aplicó un contundente 6-0 en Andahuaylas. Los naranjas tomaron en solitario el segundo lugar y encaminaron su clasificación. El ‘Decano’ en cambio quedó al borde de la eliminación.

El partido fue...

DESNIVELADO. DECH fue ampliamente superior a Deportivo Maldonado, que al igual que su coterráneo Minsa hace una semana, se fue goleado de Andahuaylas. Los locales sabían que tenían una oportunidad de oro no solo para acercarse al líder sino también para encaminar su clasificación a semifinales. Y no la desaprovecharon, en menos de 20’ ya ganaban 2-0 con el doblete de José Albarrán. La visita nunca pudo reaccionar, es más casi ni llegó al arco rival. DECH en cambio siguió aprovechando las falencias del rival para ampliar su ventaja. En el complemento los goles y las alegrías para el aficionado local siguieron llegando. Un doblete de Luis Cárdenas y dos tantos más de Albarrán sentenciaron la contundente victoria de DECH, que sumó 10 puntos y se ubicó como solitario escolta del líder.

El Macho: José Albarrán

El ‘11’ de DECH se erigió como el más destacado del partido por su gran actuación. Marcó cuatro goles, tuvo dos asistencias y además llevó constantemente peligro en ataque. Sin dudas, una de las actuaciones que recordará en mucho tiempo no solo Albarrán sino también la afición andahuaylina.

Kuskachaq: Por confirmar

El trámite del partido no le generó mayores problemas a la cuarteta arbitral, que se desenvolvió con toda normalidad en el terreno de juego.

Foto: Fuerza Informativa



Leer más

La ficha del DECH - Deportivo Maldonado

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy