Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comEl estadio Víctor Montoya Segura de Jaén fue suspendido y no verá ninguna actividad futbolística por los próximos tres años debido a los lamentables hechos ocurridos el miércoles 8 de octubre.

La CJ-FPF, a través de la resolución 047-CJ-FPF-2014, declaró fundado "en parte" el reclamo de Sport Chavelines sobre los lamentables hechos ocurridos el miércoles 8 de octubre en el partido que enfrentaba a ADA y al equipo pacasmayino en el estadio Víctor Montoya Segura. A consecuencia de ello, el recinto jaenés fue sancionado y no podrá ser utilizado por los próximos tres años hasta el 14 de octubre de 2017. Por otra parte, ADA fue multado con dos UIT (7600 nuevos soles). Además, los agropecuarios deberán jugar el resto de la Copa Perú a puertas cerradas en el estadio Héroes de San Ramón.

Por otra parte, la Liga Departamental de Cajamarca deberá reanudar el partido para jugar los 12’ faltantes, respetando el resultado hasta el momento de la suspensión. La fecha será anunciada en los próximos días. Más allá del castigo al equipo verdolaga, el otro perjudicado es Deportivo Bellavista, quien deberá buscar un estadio que cumpla todas las medidas de seguridad correspondientes para oficiar como local. Si el estadio Municipal de Bellavista no tiene el visto bueno, los Canarios se verán obligados a mudarse al Héroes de San Ramón. El tercer equipo jaenés en esta etapa, Academia Municipal, ya se retiró de la competencia el último domingo.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com


 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy