Foto: Radio Luz de TarmaCon una goleada sobre Cultural Vicentina, ADT se consagró campeón en el distrito de Tarma a falta de una fecha para el final. Los dirigidos por Rubén Díaz ya pueden pensar en como afrontar la Etapa Provincial.


A falta de una fecha, ya tenemos al primer histórico campeón. Se trata del ADT que dio cuenta de manera sencilla a su escolta Cultural Vicentina y lo venció por 4-0. Amílcar Lobón (sí, el ex Unión Juventud de Carhuacátac y Alipio Ponce) abrió el camino con un doblete aprovechando las licencias defensivas. Jean Pierre Guzmán marcó el 2-0 de turno y el definitivo fue un desafortunado autogol de Miguel Julca. Ahora sí, Rubén Diaz tendrá algo más de tiempo para planificar lo que se viene. El histórico formó con Igor Cruz; Jairo Hernandez, Leonardo Povis, Bruce Espinoza; Luis Sanchez, Victor Quinde, Isaac Espiritu, Joao Palomino, Milton Estrella; Jean Pierre Guzman, Amilcar Lobon.

Por su parte, Sport Dos de Mayo alcanzó al Cultural Vicentina con su victoria por la mínima diferencia sobre Sport San Cristóbal gracias a un tanto de penal concretado por el 'mono' Edson Palomino. Mientras tanto, muchos goles se registraron en el arranque de la octava fecha: CNI N°32 goleó 4-1 a Sport San Ramón, Sao Paulo Vicentino derrotó 4-2 al Deport Center y Manantial FC logró la mayor goleada del torneo: 12-1 al ya descendido Atlético Defensor Tarma.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tarma

Foto: Radio Luz de Tarma

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy