Foto: David Rosales / Panorama HuarazLos tres de arriba ganaron y se mantienen en la cima. Sport Rosario y Real Shancayán humillaron a sus rivales de turno, mientras que Sport Ancash FC venció por menor margen a Caballeros de la Ley.


Tras el triunfo del Amva, forjado gracias al solitario gol de Fredy Gómez, se midieron Caballeros de la Ley con Sport Ancash. Pese a contar con diez hombres (expulsado Jean Franco Zalón) durante gran parte del encuentro, el Áncash se puso adelante con gol de Ricardo Lastra (27', penal) y supo recuperarse del empate (obra de Jhon Quiñónez) para liquidar las acciones en el final con tantos de Johan Alva y Christian Cuadros.

Tanto Real Shancayán como Sport Rosario debían ganar para evitar que Sport Ancash quedara solo en la punta y así lo hicieron: Los primeros liquidaron a Huaraz FC con goles de Johan Hidalgo (2), Alejandro Reyes (2), Elvis Girón (2), Jackson Vega y Jhunior de la Cruz, mientras que los rosarinos, con tantos de Heiner Okada (2), Carlos Cáceres (2), Jesús Peña, Edson Chacaliaza, Alfredo Guzmán (2), Harry Calvo y Fray Vega, apabullaron al débil Belén y ahora son punteros por diferencia de goles. 

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Huaraz

Foto: David Rosales / Panorama Huaraz

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy