Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comUnheval empató con América y ratificó su irregularidad, pese a mantenerse arriba. Mientras que Los Ángeles hizo la tarea y le ganó sin complicaciones al Cultural Tarapacá.


Como ya habíamos advertido esta Unheval versión 2014 era un equipo raro que sufría todo el partido y en pocos minutos anotaba 3 a 4 goles para cerrar el partido y con esta situación alguna vez se tenía que topar con la suela del zapato. Esta fue el América que salió a atacar con todo al equipo valdizano sorprendiéndolo al iniciar el primer tiempo con el gol de Jorge Condezo. El baldazo de agua fría hizo que el cuadro universitario salga con todo en búsqueda del empate y a los 30’ lo consiguió con el penal marcado por Pedro Tuamana.

Los Ángeles que sabía el resultado de la Unheval salió a la cancha con la misión derrotar a su rival para alcanzarlo y así fue desde el inicio del partido salió con todo para derrotar al Cultural Tarapacá. En el primer tiempo se puso en ventaja 2-1 ya para la segunda mitad liquidaría el marcador con el 3-1 definitivo. En tanto, en otros resultados, Juan Bielovucic le ganó 1-0 al Muni Sport, mientras que Leoncitos de Huánuco Junior empató 2-2 con Alfonso Ugarte.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y la tabla de posiciones de la Distrital de Huánuco

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy