Foto: José Miguel Mercado / DeChalaca.comEl duelo chorrillano fue parejo de principio a fin. En las Delicias de Villa, Círculo Rojo y Leones de Vista Alegre no se sacaron ventaja tras el 0-0.


¿Quieres ver más fotos del Círculo Rojo - Leones de Vista Alegre? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.


Tras un pequeño incidente en la tribuna del Pedro Ruiz Gallo debido a que la terna arbitral se rehusó a iniciar el partido con ciertos revoltosos en la tribuna, al final el problema se solucionó y se pudo iniciar el partido sin problemas. Círculo Rojo y Leones de Vista Alegre igualaron sin goles en el feudo del primero. El partido, en general, fue dominado ligeramente por Círculo Rojo, sobre todo en la primera mitad en el que tuvo hasta dos ocasiones claras de abrir el marcador.

En la segunda mitad, Leones de Vista Alegre salió a buscar el partido, a los 70’ José Lobo sacó un buen pase para George Rivera, quien remató pero encontró a un seguro Marcio Tocre quien impidió el gol vistaalegrino. Círculo Rojo respondió  pero tampoco pudo hacer mucho daño. El 0-0 final terminó siendo un mal resultado para los locales. En cambio, a Leones ahora le toca jugar de local en el José Abelardo Quiñones de Vista Alegre y el partido neutral de la última fecha.

Alineaciones

Círculo Rojo (4-línea-2): Marcio Tocre; Roger Quiroz, Javier Ostos, José Barragán, Rudy Leandro Ávila; Salvador Ávila, Erick Julca, José Yalta, Ulvio García (Gastón Varas); Ángel Martínez (Jhonny Joya) y Fernando Robladillo (Luis Vicente). DT: Jorge Samanamud.

Leones de Vista Alegre (4-3-3): Pedro Sauñi; Marco Ocón, Guillermo Vega, Franqui Soucón, Leonardo Chacón; José Lobo, Dante Rivera, George Rivera; Giancarlos Goyzueta (Alexander Albarracín), Luis Yupanqui y Yimmy Acuña. DT: Julio Valverde.

Árbitros: Eliseo Peña, Mario Canales y Renzo Carrillo.

Tercera Fase (Primera Fecha) – Interligas (Lima Metropolitana)

Grupo 8

Estadio Pedro Ruiz Gallo de las Delicias de Villa – sábado 29/06
15:30 Círculo Rojo (Chorrillos) 0-0 Leones de Vista Alegre (Chorrillos)

Foto: José Miguel Mercado / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy