Foto: vCon un fútbol práctico, Los Caimanes logró su cometido. En el Elías Aguirre, los de Puerto Eten ganaron por 3-1 a Sport Buenos Aires y se insertaron -al igual que su rival- en las semifinales.

 

Incidencias

En el coloso aguirreño, el equipo dirigido por José Ramírez Cubas domino las acciones desde el pitazo inicial, pero al frente el cuadro bonaerense no fue un rival fácil de vencer, en base a contragolpes supo llevar peligro al área rival, buscando repetir el score del encuentro de ida.

Sin embargo, la insistencia del cuadro caimán encontró sus frutos a los 42 minutos del primer tiempo. Alonso Fernández venció la portería xeneize custodiada por Edson Quevedo e inclino el marcador a favor de los locales con el cual se fueron al descanso.

En la complementaria, al minuto de juego, Alonso Fernández marco el segundo tanto de su cuenta personal y aumento el marcador y finalmente,  Dany Kong a los 23 minutos -de larga distancia-  puso el 3-0 para Los Caimanes. A seis minutos de escuchar el silbato final, Edgar Luna encontró el descuento para Sport Buenos Aires.

Anécdota

Pese a que ambos equipos se encuentran clasificados a la siguiente instancia, debieron jugar un partido extra este miércoles para conocer al campeón de su llave. Allí, el perdedor clasificaba como mejor segundo de todas las llaves. No obstante, por lo curioso del formato del fixture y por el hecho de que ambos, sea cual sea el resultado de ese partido extra, nuevamente se verían las caras el 16 de octubre por el partido de ida de la semifinal, la Liga Departamental de Lambayeque (ente encargado de la organización de la Región I) decidió cancelar el partido que debió jugarse este miércoles.

Alineaciones

Los Caimanes (3): Jefferson Romucho, Gino Navarro, Johnny Lalopu, Vílchez, Rodríguez, Freddy Córdova (De la Cruz), Ronald Quintana, José Croveto (Danny Kong), Alonso Fernández, Nima y Paul García (Quevedo).

Sport Buenos Aires (1) :Edson Quevedo, Benjamín Sandoval, Martin Nole, Ronald Matamoro, Aníbal Castillo, Manuel Camepa, Marcos Fernández, Carlos Barba, John Clavijo (Breylli Rueda),  Jairo Zapata (Miguel Ramírez) y Helton Mogollon (Edgar Luna).

Segunda Fase (vuelta) - Etapa Regional (Región I)

Llave C

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - domingo 09/10
15:30 Los Caimanes (Lambayeque) 3-1 Sport Buenos Aires (Tumbes) 

Fotos: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 7)add
...
escrito por Xeneise , October 09, 2011
Arriba Buenos Aires estamos con la suerte del campeon
...
escrito por ETENANO , October 10, 2011
ESE BUENOS AIRES ELIMINADO POR POMALCA MISTERIOSAMENTE CLASIFICO COMO MEJOR PERDEDOR AHORA PESE PERDER CLASIFICA, NO LE VALE EL GOL A FAVOR DE CAIMANES QUE FUE NETAMENTE SUPERIOR MERECIO 7 A 1 A FAVOR DE CAIMANES.
...
escrito por Xeneise , October 11, 2011
Ya no habra partido extra Buenos Aires jugara en Tumbes este domingo y el otro domingo jugaran en chiclayo
...
escrito por Xeneise , October 12, 2011
7 a 1 pero con la ayuda del árbitro todo les cobro a su favor jueguen al fútbol y no a comprar árbitros arriba tumbes llegaremos lejos este domingo todos a llenar el estadio de tumbes
...
escrito por Xeneise , October 12, 2011
K mal la gente de los caimanes así no se juega fútbol señores no creen en sus jugadores ustedes quieren hacer antifútbol así no es señores k pena por ustedes.
...
escrito por ETENANO , October 13, 2011
QUE HABLAN LOS CAIMANES FUE INMENSAMENTE SUPERIOR EN TUMBES COMO EN CHICLAYO EN TUMBES PERDIO SOBRE LA HORA CON UN ARBITRO QUE ALARGO EL TIEMPO Y COBRO TODO EN CONTRA DE CAIMANES, EN CHICLAYO NO MERECIMOS 7 GOLES SINO 10 GOLES ES LA VERDAD. ESE EQUIPO DE TUMBES TIRADO ATRAS, ES DE MENOS NIVEL QUE UNIVERSITARIO DE TUCUME
...
escrito por Xeneise , October 14, 2011
Estos chiclayanos hablan tonteras dejen de hablar cosas k no son k fueron superiores en tumbes y en chiclayo. ah y también dejen de querer comprar jugadores de buenos aires, creo k uds no creen en la capacidad de sus jugadores k mal por la gente de caimanes juegen fútbol no antifútbol y este domingo van a llorar.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy