Foto: Pasco al díaEn partido único, Juventud Ticlacayán dio cuenta de Sport Ticlacayán en el Coloso de Yanacancha y se quedó con el cetro departamental. A ambos se les viene la Etapa Regional.

 

Fue, sin duda, una final curiosa. Y es que los dos equipos que arribaron hasta el último cotejo de la Departamental proceden del mismo distrito (Ticlacayán, en la provincia de Pasco). Por todo ello, el marco que se apreció en el Coloso de Yanacancha fue aceptable (más de tres mil espectadores); de hecho, al frente estaban los dos equipos con mejores pergaminos para representar al departamento pasqueño en la Etapa Regional.

Eso sí, el partido dos lecturas diferentes. En la primera fracción, Sport Ticlacayán fue claro dominador de las acciones y generó las mejores ocasiones para irse con ventaja al descanso. Sin embargo, jamás pudo vulnerar la resistencia de Juventud Ticlacayán. Para el segundo tiempo, en cambio, los dirigidos por Carlos Dolorier, pese a continuar con la posesión del esférico, vieron caer su valla: sobre los 50', de potente remate, Wilmer García inauguró el tanteador y estableció el 1-0 que no se movió hasta el término de los 90'.

Ambos equipos concluyeron el partido con diez jugadores, ya que Gerson Torres (de Juventud Ticlacayán) y Marco Flores (de Sport Ticlacayán) fueron expulsados por una agresión. Al final, tras algunas fricciones que se generaron luego del silbato final, los hombres de Ze Carlos Poemape celebraron la obtención del título departamental. Para ambos, la vuelta de página debe ser inmediata: el arranque de la Región V está a la vuelta de la esquina.

Final - Etapa Departamental de Pasco

Estadio Coloso de Yanacancha - domingo 11/09
15:00 Juventud Ticlacayán (Pasco) 1-0 Sport Ticlacayán (Pasco)

Campeón: Juventud Ticlacayán (Pasco)
Subcampeón: Sport Ticlacayán (Pasco)

Fuente: Kózac Meza

Comentarios ( 2)add
...
escrito por angelo , September 14, 2011
haber qeridos amigos del futbol ticla se esta REFORZANDO CON JUGADORES DE TALLA PARA EL DOMINGO Y POSIBLEMENTE EL DT PODRIA SER EL SR RAMIRES CUBA EL REY DE COPAS HABER SI MIFLIN LO PUEDA GANAR TODOS HAPOYEMOS AL SPORT TICLACAYAN EL DOMINGO EN RANCAS
...
escrito por felix faustino rojas , November 10, 2012
hola primeramente quero saludarele a la gente de cerro de pasco de nuetro capital lima bueno quero feliccitarlo ala junventud ticlacayan que el unico equipo te es de pasco ahora en octabos de final y esperamos toda la gente de cerro de pasco que pase ala gran final para etapa nacional asi tendremos futbol en cerro de pasco,todos esperamos con ese grito que ganemos asta la final, y quero decirle a las autoridades de pasco que apoyen al futbol pasqueño porque no podemos tener un equipo de pasco si en cusco ay dos equipos garra actetud muchachos de yuventud ticlacayan ariba pasco y ayque ganar a todo los rivales si se puede .suerte grasias
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy