Foto: Saposoa en la NoticiaHuallaga FBC venció a Deportivo San Juan y de manera moméntanea pasó a liderar el Triangular Final. En la próxima fecha, 'Los Otorongos' podrían asegurar su presencia en la Regional si logran vencer a Santa Rosa.

 

Huallaga FBC logró un importante triunfo en sus aspiraciones por llegar a la Etapa Regional, 'Los Otorongos' doblegaron a un rival ciertamente complicado, Deportivo San Juan de Moyobamba, que con esta derrota podría terminar diciéndole adiós a la ilusión de llegar a una instancia superior.

Apenas a los 2','Los Otorongos' abrieron el marcador por intermedio de José Carranza, luego de triangular Jhon Tenazoa y Enrique Coria, el hijo de 'Caté' con un furibundo remate de larga distancia venció la resistencia moyobambina de Dori Sangama. Tras el tanto de Carranza, Huallaga FBC estuvo muy cerca de aumentar la cuenta, pero sus atacantes no estuvieron finos en el toque final.

En el complemento, los locales salieron decididos a finiquitar el encuentro y no seguir desperdiciando ocasiones en la valla de Sangama. Sin embargo, recién a los 81', 'Los Otorongos' marcaron el segundo tanto por intermedio de Víctor Saboya, quien finiquitó un rápido contragolpe, sombreó el esférico ante la salida presurosa de Sangama.

Con este resultado, Huallaga FBC pasó a liderar el Triangular Final con cuatro unidades, y en el próximo encuentro ante Santa Rosa podría estar sellando su pase a la Etapa Regional, donde ha de medirse ante los representativos de Áncash, la Libertad y Cajamarca.

Tercera Fecha (Triangular Final) - Etapa Departamental de San Martín

Estadio Municipal de Saposoa - domingo 28/08
15:00
Huallaga FBC (Huallaga) 2-0 Deportivo San Juan (Moyobamba)
Descansa: Santa Rosa (San Martín)

Tabla de Posiciones

1) Huallaga FBC           4 ptos.
2) Santa Rosa               2 "
3) Deportivo San Juan   1 "

Cuarta Fecha (Triangular Final) - Etapa Departamental de San Martín

Estadio Municipal de Saposoa - martes 30/08
15:00
Huallaga FBC (Huallaga) vs. Santa Rosa (San Martín)
Descansa: Deportivo San Juan (Moyobamba)

Fuente: Fernando Rojas
Foto: Saposoa en la Noticia

Comentarios ( 3)add
...
escrito por DEANGELO CHAVEZ SOTO , August 30, 2011
Si bien es cierto huallaga es un equipo que hace años biene aspirando obtener el titulo de esta copa peru , que se desarrollan todos los años.....pues cada dia se vee mejor el futbol en el departamento de san martin, eso quiere decir que no esta dificil lograrlo .........
espero que clasifique el mejor y asi representar el buen nivel futbolistico de nuestro departamento.....

...
escrito por DANIEL ORELLANA SALAS , August 30, 2011
Saludos a la gente linda de saposoa espero que ese equipo llegue a la etapa regional y realice una buena campaña, ojala choquemos con mi equipo el Club Vencedores del Cenepa de Amazonas es un Equipo militar de la 6ta Brigada de Selva de Bagua Chica
...
escrito por cocho , August 31, 2011
huallaga gano a santa rosa de tarapoto 3-2 ya esta en la regional
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy