Foto: Revista Goool de Oro de TarapotoSe jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Etapa Provincial de San Martín. Unión Tarapoto estuvo imparable en Chazuta y Vallejo no pudo declamar como hubiera querido frente a Natura Viva de Banda de Shilcayo.

Sin goles para empezar

Unión César Vallejo no pudo como local frente a Natura Viva y empataron sin abrir el marcador. En un encuentro intensamente disputado de principio a fin, en el que ninguno cedió posiciones. La ausencia del gol se debió a la vehemencia y ánimo con que se jugó. Por momentos, también hubo chispazos de buen fútbol. Natura Viva propuso más pero no concretó. Al frente tuvo a un UCV que se plantó bien en el terreno de juego y controló las arremetidas del pentacampeón bandino. Asimismo, asustaba bastante cuando se iba al ataque. Destacó la entrega de ambas escuadras a favor de sus colores. No hubo fútbol exquisito, pero sí muchas  ganas de hacer bien las cosas.

En el partido de vuelta, el campeón de La Banda de Shilcayo, tiene una relativa ventaja: jugará en un terreno que conoce y estará acompañado por su fanaticada. Debe decirse que el cero a cero es un resultado peligroso para los bandinos. Un solo gol de UCV les podría arruinar el panorama, los poetas no son puro verso.

Unión de goles

Unión Tarapoto se impuso como visitante 1-4 frente al Deportivo Cosmos de Chazuta. Los verdolagas hicieron prevalecer  la calidad individual y colectiva de sus jugadores. La victoria con goleada se hizo sencilla, ya que los chazutinos cedieron terreno y sus figuras más destacadas no estuvieron en una buena tarde. El campeón tarapotino demostró destellos de buen juego, pero aún hay trabajo pendiente en el aspecto táctico. De ese modo, podría observarse un juego más atildado, de buen toque con llegadas en profundidad que terminen en goles.

En los próximos partidos y etapas, ya que es casi un hecho que jugará la final, el Unión tendrá al frente equipos de mayor fuste y deberá estar en toda su dimensión. Los goles los anotaron Miguel Trauco en dos oportunidades, Rommel Vásquez y José Trauco.

Semifinales (Ida) - Etapa Provincial de San Martín

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 27/06
Unión César Vallejo 0-0 Natura Viva de Banda de Shilcayo

Estadio Municipal de Chazuta - domingo 27/06
Deportivo Cosmos 1-4 Unión Tarapoto

Fuente y Foto: Revista Goool de Oro de Tarapoto

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy