Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga / Dechalaca.comCarlos A. Mannucci y Ramón Castilla se juegan su clasificación a la Etapa Nacional. Quien salga vencedor de este cotejo extra se verá las caras con el ganador del duelo entre Defensor San Jose y San Francisco de Asís en la siguiente instancia copera. Los carlistas, a priori, parten con una ligera ventaja.

Partido extra - Etapa Regional (Región II)

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - domingo 01/11
15:00 Carlos A. Mannucci (La Libertad) vs. Ramón Castilla (Áncash)

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Eduardo , November 01, 2009
Hoy estamos en Chiclayo alentando al mejor equipo del norte del Peru, van a ir una muy gran cantidad de gente, van a ver muchos omnibus de linea en el coliseo Gran Chimu para partir a Chiclayo temprano, hay que llevar banderas y todo porque hoy ganamos a ese equipo de Huaraz, somos mejores, tenemos mejores jugadores, mejor entrenador y la hinchada que es unica.

Porfavor vamos todos a Chiclayo por lo menos debemos ir unos 5000 hinchas, asi que todos somos MANNUCCI.


MANNUCCI ERES LO MEJOR.
...
escrito por AZUCENA CASTILLO , November 01, 2009
AMIGO MANUCISTA QUE YO SEPA EL MEJOR ENTRENADOR ESTA EN LA U DE TRUJILLO TIENEN CINCO COPAS PERU GANADAS,LOS MEJORES JUGADORES ESTAN EN LA U DE TRUJILLO, MANUCCI ESTA DEL 30% PARA ABAJO POR FAVOR SEAMOS REALISTAS Y LOS HINCHAS AHORA NO ESTAN NI CON LA U NI CON MANNUCCI SI NO CON LA CESAR VALLEJO HASY QUE SER MAS REALISTAS EN TU COMENTARIO.
SUERTE A TODOS.
...
escrito por walter d.f , November 01, 2009
en el elias aguirrre apenas abran 500 peresonas y a lo mucho 100o personas la gente no es tonta

no soy hincha de ningun equipo de mi tierra de trujillo pero soy simpatizante del, futbol liberteño en general y los equipos que estan haciendo mejor las cosas dentro y fuera del campo es el cesar vallejo y este equipo de barrio que se lleva el mismo nombre de un equipo de las gallinitas de lima. ademas dentro de la histroria del futbol de trujillo solo dos empresarios han invertido po r trukjilo con los diablos rojos de chiclin y por el mannucci solamente en los años 1969 y 1970 por lo demas todos los empresarios trujillanos se la llevan todo su dinero a invertir en el extranjero por eso el resperto a los empresarios que ahora invierten en el futbol de trujillo arriesgando.. su capital..EXITOS para todos los equipo que fomentan el deporte de la ciudad de truijillo,,,y en especial para el Alianza Trujillo con mas de 80 añoss de existenciay los TAITAS que acaban de cumplir 88 años de fundacion
...
escrito por pardon , November 01, 2009
mannucci no debe de ganar tiene que golear para despues verse cara a cara y sin temor con un equipo de un verdadero barrio el SAN JOSE de TUMBES
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy