Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFluminense derrotó por 1-0 al LDU y por fin pudo celebrar en el Maracaná frente al equipo ecuatoriano. Con esta victoria el equipo brasileño por fin salió airoso ante un rival que supo ganar dos finales continentales que se definieron allí.

{autor_dieog_urbina}

¿El escueto resultado del partido refleja lo que se vio en el campo del Maracaná?

Fluminense dominó todo el partido pero sin generar peligro. Esto se basó en distribuir el balón entre sus mediocampistas y buscar poco a los puntas. Bajo esa premisa jugaron Wellington Silva, Gustavo Scarpa y Henrique Dourado, quienes fueron los más participativos en las jugadas ofensivas. Lamentablemente para los brasileños, los tres tuvieron poca profundidad y nunca pudieron dar un pase profundo que permita aumentar la diferencia.

LDU, en cambio, hizo su negocio. Salió al campo con el objetivo de conservar el cero en su arco y pescar lo que encontrara. El golazo que anotó Scarpa no alteró al equipo ecuatoriano que siguió jugando a lo mismo con la confianza de que con solo un gol en contra es remontable si considera la altura de Quito. Incluso pudo empatar el partido cuando en los últimos minutos Anderson Julio desbordó bien, pero de forma egoísta prefirió definir antes que asistir a Anangonó.

Fotos: prensa Fluminense


Leer más...

La ficha del Fluminense 1 - LDU 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy