Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a estar con un plantel disminuido por los desmanes en Pucallpa, Sport Victoria replanteó su juego y derrotó a Mannucci. El 2-0, que le permitió trepar más en la tabla a los iqueños, evidenció que el tricolor, más allá de su mejoría desde la llegada de 'Rafo' Castillo, no es capaz de despegar en la Segunda.

Alonso Pareja | @alonsopm1
Redactor

INICIO PELEADO. Así fueron los primeros minutos del partido, con jugadas de ida y vuelta que permitieron que Mannucci ejerza cierto poderío, más aun en condición de visitante. Los primeros avisos del cuadro carlista los dio Relly Fernández a punta de su velocidad por las bandas. De más está decir, pues, que el equipo trujillano fue a Ica en busca de un resultado positivo.

PRIMER GOL-PE. En esos instantes de riesgo sucesivo en una y otra área, Sport Victoria logró ponerse en ventaja: Anderson Cueto conectó un centro desde la esquina y -tras de un pivoteo en el área- Jorge Molina anotó el primer gol en un momento en que el partido parecía estar para cualquiera.

OTRO GOL Y KO. Ya en la segunda parte, Carlos A. Mannucci hizo algunas variantes para tener más peso en campo rival y eso pareció funcionar ya que el empate de los trujillanos parecía inminente. Sin embargo, apareció nuevamente Jorge Molina para poner paños fríos a su equipo y convertir un verdadero golazo desde unos 25 metros ante la poca marca de la visita.

Sport Victoria, más allá de sus bajas, sacó adelante un difícil compromiso ante Carlos A. Mannucci. (Foto: diario La Industria de Trujillo) 

SOBRÓ PARTIDO. Con el partido 2-0 a los 69', Mannucci no reaccionó y Sport Victoria se acomodó atrás con más calma y tomándose el tiempo para no perder la pelota. Como conclusión se puede señalar que a Fernando Oliveira le faltó un acompañante en ataque y, a su vez, Paulo Lovera anduvo impreciso.

CONSECUENCIAS. Con el resultado sabatino, Sport Victoria sigue escalando posiciones y ya está en el pelotón de los de arriba en la Segunda Divisón. Por otro lado, Mannucci debe labrar mucho si es que pretende retomar el camino del triunfo y dejar de ser un mero comparsa en el torneo de ascenso.

Las Fotos

Los goles

Fotos: diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Sport Victoria 2 - Mannucci 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy