Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristian Benavente anotó un doblete en el empate de Royal Charleroi y se convirtió en el jugador peruano en el exterior más destacado del fin de semana, siendo acompañado muy de cerca por Miguel Trauco y Cristian Benavente.

Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Cristian Benavente (Nota: 16)

Cristian Benavente se despidió bien de la temporada en la Jupiler Pro League. El mediocampista del Royal Charleroi marcó los dos goles con los que su equipo igualó 2-2 ante el Zulte-Waregem. En el primero amagó correctamente hasta encontrar la posición correcta para sacar el disparo. En el segundo acompañó la jugada y se ubicó en la posición del delantero para añadir el balón. Se espera que Benavente deje de lado la irregularidad y empiece a consolidarse la campaña venidera.

Primera clase: Miguel Trauco (Nota: 16)

Miguel Trauco volvió a destacar luego de recibir críticas en las últimas semanas. El peruano volvió al puesto de lateral izquierdo y cerró correctamente su zona ante el Atlético Goianense. La mejor versión de nuestro compatriota la vimos en ataque con sus arremetidas por la banda y con sus pases largos. Trauco participó en los tres goles de Flamengo, convirtiéndose en pilar fundamental para la victoria.

Business class: Christian Ramos (Nota: 15)

Christian Ramos regresó al titularato con la camiseta de Emelec. El defensor peruano cumplió un papel destacado en la victoria sobre El Nacional. Ramos estuvo firme en el fondo y fue peligroso cuando se sumó al ataque en los balones detenidos. Tuvo un cabezazo que chocó en el palo y un remate que pegó en el horizontal.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy