Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca ya está presente en Venezuela y se prepara para afrontar una nueva cobertura, desde el lugar de los hechos, junto a la selección peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Luego de cuatro meses, el corazón de todos los peruanos empieza a latir con una nueva fecha doble de la blanquirroja por las Eliminatorias a Rusia 2018. El camino es muy complicado, por lo que los próximos enfrentamientos de la selección, ante Venezuela en Maturín y ante Uruguay en Lima, van a ser determinantes en pos de mantenerse de pie y, sobre todo, seguir compitiendo en un contexto futbolístico de mucho rigor como es el Sudamericano.

En esa línea, el plantel de Ricardo Gareca ya afina sus dardos para el próximo duelo ante la 'Vinotinto', el jueves 23 a las 18:30 en el estadio Monumental de Maturín. DeChalaca, fiel a su estilo de acompañar a la selección a cualquier compromiso de carácter oficial en el exterior, ya está presente en territorio venezolano. Nuestro enviado especial, Adrián Cabrejo, llegó a Caracas y desde allí ofreció una primera visión de lo que va a significar este duelo de la bicolor por la fecha 13 de las Eliminatorias.

Este, pues, es el primer envío desde Venezuela, que se extenderá entre miércoles y jueves con reportes más específicos del encuentro de la selección y el balance postpartido. A la par, regresan a la parrilla radial de DeChalaca los programas especiales por Eliminatorias: Los Previos, el miércoles 22; el After Party, inmediatamente después del Venezuela - Perú el jueves 23; y La Resaca, el viernes 24.

 

 

De esta manera, DeChalaca cumple con estar nuevamente al lado de la selección en el exterior. Más allá de los resultados que se consigan en esta fecha doble de las Eliminatorias, la expectativa por seguir de cerca a la blanquirroja siempre estará intacta, pase lo que pase.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy