Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comFin de semana con duelos decisivos para algunos futbolistas peruanos en el exterior como Carlos Zambrano, quien pelea por evitar el descenso, y para Luis Advíncula, quien buscará dejar atrás el irregular momento de su equipo.

 

Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Sábado 9 de abril

09:30 horas – Bundesliga - Eintracht Frankfurt vs. Hoffenheim (Transmite: ESPN Play)

Eintracht Frankfurt afronta un duelo vital por la permanencia ante Hoffenheim. El equipo de Carlos Zambrano necesita ganar para salir de la zona de descenso. Su rival de turno se ubica fuera de la zona roja con apenas 28 unidades, un punto más que Las Águilas. Se entiende que el peruano será titular.

11:30 horas – Bundesliga – Wolfsburg vs. Mainz 05 (Transmite: Fox Sports 2)

¿Carlos Ascues tendrá minutos? El peruano debutó la fecha pasada ante el Bayer Leverkusen y ahora podría jugar ante el Mainz 05. Wolfsburg seguramente reservará jugadores por la proximidad del duelo ante el Real Madrid. Puede ser la oportunidad perfecta para nuestro compatriota.

13:30 horas – Jupiler Pro League – Sporting Charleroi vs. Sint-Truiden (Transmite: Belgacom)

Cristian Benavente no jugó en la primera fecha de la segunda fase de la Jupiler Pro League y espera reaparecer en el duelo ante el Sint-Truiden, exequipo de Iván Bulos. El equipo del mediocampista peruano viene de caer ante Lokeren y buscarán recuperarse.

14:00 horas – Campeonato Carioca – Flamengo vs. Boavista (Transmite: Premiere TV)

Flamengo no la pasa bien. El equipo de Paolo Guerrero, quien seguramente será titular, lleva 6 partidos consecutivos sin ganar entre Campeonato Carioca, la Primeira Liga y la Copa de Brasil. Al frente estará un Boavista que es igual de irregular pero que intentará malograrle la fiesta al Mengao.

Domingo 10 de abril

09:30 horas – Bundesliga austriaca – Red Bull Salzburg vs. Admira (Transmite: Sky Sports Austria)

Yordy Reyna seguramente estará en el banco de suplentes en el partido entre Red Bull Salzburg y Admira. El equipo del peruano viene de empatar en su visita al Austria Viena y se mantiene cómodo en el primer lugar. Ahora chocará ante un cuadro que quiere asomarse a la tercera casilla.

09:45 horas – Eredivisie – FC Twente vs. Feyenoord (Transmite: ESPN Play)

Habrá que ver si Renato Tapia es considerado en el duelo ante su exequipo. El peruano no sale en lista y es enviado a jugar con la reserva. Feyenoord se ubica sólido en el tercer lugar y buscará sumar su sexta victoria consecutiva en la Eredivisie.

10:00 horas – Liga Adelante – Real Oviedo vs. Numancia (Transmite: Canal +)

Alexander Callens enfrentará al equipo ante el que debutó con el plantel principal de la Real Sociedad por la Copa del Rey 2014/15. Ahora será con la camiseta del Numancia. Real Oviedo se ubica en la cuarta casilla y el club de Soria es décimo quinto.

10:30 horas – Torneo Clausura – O’Higgins vs. Colo-Colo (Transmite: CDF)

Duelo de peruanos en Chile. Aunque muy probablemente los dos empiecen en el banco de suplentes. O’Higgins recibe a un Colo-Colo que buscará recuperar la punta del torneo. El cuadro de Rancagua no se quiere quedar atrás y tratará de alcanzar la línea del Cacique. Veremos si se da el duelo entre Iván Bulos y Christofer Gonzales.

12:15 horas – Torneo Clausura – San Luis vs. Unión La Calera (Transmite: CDF)

Clásico entre San Luis y Unión La Calera. El peruano Edwuin Gómez seguramente estará en el equipo titular. El cuadro canario viene de igualar 3-3 ante Huachipato, con un gol de nuestro compatriota. Necesitan el triunfo sí o sí para no complicarse en la zona de descenso.

15:45 horas – Torneo de Transición – Argentinos Juniors vs. Newell’s Old Boys (Transmite: Canal 9 Argentina)

Newell’s tiene la oportunidad de levantar cabeza ante un Argentinos Juniors igual de irregular. Luis Advíncula probablemente estará en el equipo titular. Será un duelo perfecto para ver si no desea seguir el flash electoral peruano.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy