Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comAlexander Callens fue la gran figura del fin de semana. El defensor peruano destacó a pesar de un fuerte golpe en la nariz que le generó una hemorragia pero que no logró sacarlo del campo. Lo acompañan Edwuin Gómez y Claudio Pizarro.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Alexander Callens (Nota: 16)

Buen partido de Alexander Callens ante Córdoba. El defensor peruano estuvo impasable en el duelo por la Liga Adelante. Incluso sufrió un fuerte golpe en la nariz que le generó una hemorragia y que lo obligó a salir del campo por unos minutos. El peruano lejos de pedir el cambio, resolvió volver y no aflojó en la marca. Su crecimiento individual ha sido notable.

Primera clase: Edwuin Gómez (Nota: 15)

A pesar del empate como local, logró destacar nítidamente por la banda izquierda de San Luis. El jugador peruano se proyectó cada vez que pudo y estuvo sólido en el fondo. Apeló a su velocidad y a los desbordes para superar a los defensores rivales. Ha mejorado en la marca y se muestra mucho más ordenado a la hora de proyectarse en ataque.

Business class: Claudio Pizarro (Nota: 14)

El capitán de la selección volvió a marcar. Si bien el tanto fue de penal ante el Mainz 05, Claudio Pizarro completó un partido aceptable. El peruano se recostó constantemente para buscar y el balón y desde ahí generó jugadas de peligro. Se le notó totalmente recuperado de su lesión. Si bien no contó con demasiadas ocasiones, sacó a relucir toda su clase.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy