Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa figura fue Robert Ardiles, quien demostró ser el eje conductor del Coopsol, pese a la derrota ante Comerciantes. Completan El Ascensor Eder Hermoza, de gran nivel en el arco de Serrato, y Jorge Huamán, con gran labor defensiva a favor del Boys.

Medalla de Oro: Robert Ardiles (Coopsol) / Puntaje: 17

El pequeño volante de gran calidad fue clave en el primer tiempo de Coopsol, cuando visitó a Comerciantes Unidos. Con su gran habilidad, complicó a el cuadro cutervino y estuvo fino con el trato de balón, sobre todo para asistir a Renzo Benavides y Manuel Olaya. Tan incidente era su actuación en el partido, que cuando fue cambiado el equipo chancaíno perdió protagonismo y, de paso, el partido.

Medalla de Plata: Eder Hermoza (Serrato) / Puntaje: 16

El ‘Gato’ Hermoza aseguró la ajustada victoria de Serrato sobre Mannucci. En total, tuvo poco más de tres atajadas claves que permitieron a los de Pacasmayo quedarse con la victoria. Su participación en el complemento fue fundamental para que el elenco de Carlos Galván no se quede con el sabor amargo de un empate.

Medalla de Bronce: Jorge Huamán (Sport Boys) / Puntaje: 16

Si hay un referente en el cuadro rosado, ese es el ‘Chino’ Huamán. Su buen rendimiento ante Atlético Torino se vio reflejado en una impecable marca por su sector de la zaga, donde su multiplicó para apagar los incendios, porque el equipo jugaba con solo 9 jugadores. Para otorgarle un plus a su buen desempeño, puso el segundo gol de ‘La Misilera’ con un limpio cabezazo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy