Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOmar Fernández demostró ser de los extranjeros más desequilibrantes que llegaron al Perú y con un doblete le dio la victoria a Melgar sobre Alianza. Por su parte, Gallese evitó la derrota de Aurich y Raúl Tito entró contra Municipal para cambiar la historia del partido y darle los tres puntos a Cienciano.

Medalla de Oro: Omar Fernández (FBC Melgar) / Puntaje: 18

El colombiano, con el pase comprado por Melgar hace pocos días, jugó un enorme partido nuevamente. Cabe señalar que el segundo gol fue una pinturita, sacándose un rival con media vuelta y rematando de pierna derecha. Con esta victoria, Melgar se metió a la pelea del Apertura y Fernández es protagonista de este hecho.

Medalla de Plata: Pedro Gallese (Juan Aurich) / Puntaje: 18

El arquero de la selección peruana demostró una vez más su buen nivel y sacó de todo ante UTC, maquillando el bajo rendimiento del 'Ciclón'. Sin sus intervenciones, hubiera sido imposible conseguir el punto en Cajamarca.

Medalla de Bronce: Raúl Tito (Cienciano) / Puntaje: 17

El ex Boys entró y le cambió la cara al equipo que no tenía como entrarle a Municipal. Con un golazo de pierna derecha y uno de zurda hizo ganar los tres puntos al conjunto cusqueño.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy