Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPartido con dos golazos, uno de Faiffer y otro de Neyra, que contrastó con un aburrido trámite. Sport Loreto empató 1-1 con Huancayo y dejó escapar dos puntos importantes para seguir en la pelea por el Apertura.

El partido fue...

FRICCIONADO. Ambos equipos tomaron como única arma en los pelotazos, esto hizo que ambos recurran a muchas faltas para contrarrestar las ideas del contrario.  Luego, vino un gol de videojuego, de toque y toque hasta que Faiffer anotó y puso la victoria parcial para la visita. El tanto movió las cosas en la cancha e incrementó el dinamismo en los dos bandos, hecho que duro hasta el fabuloso tiro libre de Donny Neyra. Después, todo volvió a la normalidad y el partido se fue diluyendo en jugadas intrascendentes.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/Oi1saoFotos: diario Ahora de Pucallpa

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 25 de julio de 2015

El Capo: Donny Neyra

En un partido sin luz, hubo uno que se lució. No solo por el tremendo golazo de tiro libre, sino que cada vez que la pelota circulaba por sus pies, el juego del local tenía una leve mejoría. Neyra, el más rescatable de este pobre partido.

La Pizarra

Los dirigidos por César Tabares fueron al campo con un 4-2-3-1, donde los tres volantes ofensivos, Vergara, Neyra y González, intentaron asociarse teniendo como referente de área a Ángelo Cruzado. Por otro lado, la visita dirigida por Wilmar Valencia, también puso el mismo esquema. En el segundo tiempo, Valencia quiso ponerle mayor dinamismo y metió a Chira y a Peña para lograr profundidad en el campo.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

La actuación de la cuarteta arbitral aprobó con lo justo, tuvo algunos aciertos como los cobros de fuera de juego a Ángelo Cruzado en el primer tiempo, pero tuvo también imprecisiones: una acción de Gino Ríos, quien fingió una falta sobre el final, Blanco compró y Nieto no lo discutió.

Fotos: diario Ahora de Pucallpa
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Loreto - Huancayo

CALETAS: Neyra le marcó por tercera vez a Huancayo, mientras Faiffer marcó en la última ciudad en la que había celebrado un gol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy