Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNuevamente un jugador de Comerciantes Unidos se coloca como el mejor de la fecha. Esta vez fue Edson Salazar, quien entró para darle mayor peso al ataque del cuadro cutervino y el triunfo sobre Victoria.

Medalla de Oro: Edson Salazar (Comerciantes Unidos) / Puntaje: 17

Unos minutos y listo. Salazar, el '9' que tiene Álex Celis para competir con Jorge Alejandro Molina y Enzo Borges, aprovechó la oportunidad y se despachó con un doblete, cuota que significó el triunfo de Comerciantes Unidos sobre Sport Victoria. Sin duda, las 'Águilas Cutervinas' muestran los mejores argumentos ofensivos en lo que va de la Segunda División.

Medalla de Plata: Juan Cominges (Sport Boys) / Puntaje: 16

La claridad del '10' rosado se vuelve a poner de manifiesto. Luego de un primer tiempo preocupante para los intereses porteños, el hermano de Paul tuvo los espacios para profundizar, anotar y brindar asistencias para que Sport Boys derrote a Minero.

Medalla de Bronce: Renzo Benavides (Deportivo Coopsol) / Puntaje: 16

Y un día apareció 'Ropita' para comandar el ataque de Coopsol. Sin embargo, y pese a jugar un enorme partido con un memorable trajín, el resultado no fue del todo agradable para los chancayanos, pues Josver Cerna igualó las cosas para Torino.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Mateo , July 08, 2015
si mal no recuerdo había un Edson Salazar en alianza hace como 5 años atrás, incluso debuto con un gol en Huancayo, no recuerdo contra quien. debe ser homónimo del mencionado arriba
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy