Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido que comenzó con velocidad y finalizó con el público pidiendo la hora para que termine, UTC venció 1-0 a Ayacucho con solitario gol de Víctor Rossel en el debut de Javier Arce como su DT.

El partido fue…

CAMBIANTE. Para hablar de este encuentro, basta con describir lo que fue su primera parte. Con un inicio veloz de ambas escuadras, los espectadores disfrutaron de ocasiones en ambos arcos y rápidas transiciones en el medio, aunque conforme transcurrieron los minutos un equipo aumentó el ritmo a la par que el otro lo disminuyó. UTC se volvió más corto en el medio y salió con mayor velocidad. Ayacucho se fue haciendo largo y desordenado en el medio hasta el punto de dejar un amplio espacio en el que su rival mantuvo el balón durante todo el partido para no complicar el resultado. El complemento, ya con el local ganando 1-0, fue un relleno: el ritmo disminuyó totalmente, los cambios no se rebelaron a aquella velocidad y quienes presenciamos el encuentro tan solo esperamos el final del partido. Ninguno quiso seguir jugando.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/8F9YvkFotos: diario Paladín

Posted by DeChalaca.com on Viernes, 3 de julio de 2015

El Capo: Víctor Rossel

Además de superar a su marcador y anotar el único tanto del encuentro, Rossel jugó un aguerrido primer tiempo. Abrió espacios para los movimientos de los volantes que hacían diagonales o para su socio Solís. Además, retrocedió unos metros para algunas situaciones y recuperó balones. En el complemento decayó su nivel, como el de los otros 21 jugadores.

La Pizarra

Ambos equipos comenzaron y finalizaron con un 4-trapecio-2, aunque con algunas diferencias. La principal fue la distancia entre cada una de sus líneas. Mientras que UTC se hizo un equipo corto y cuyo bloque ofensivo avanzó en conjunto, Ayacucho fue uno más largo, con sus delanteros al borde del área y la volante por encima del medio campo. La visita, además, prefirió penetrar por la mitad del campo mientras que el local generó amplitud e hizo del ataque por las bandas su mejor aliado.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

Buen arbitraje de los jueces designados a este partido. Sin jugadas polémicas ni reclamos en las decisiones por parte de los jugadores ni el público en el estadio.

Fotos: diario Paladín
Video: CMD


Leer más...

La ficha del UTC - Ayacucho

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy