Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Apertura se reanudó con un triunfo de Sport Huancayo sobre San Martín. El 'Matador' tuvo sus mejores momentos tras el descanso y con el 2-1, obra de Cord Cleque y Renatto Chira, recupera terreno en el campeonato.

El partido fue...

CAMBIANTE. El descanso marcó un antes y un después en el cotejo. Si bien hubo movimiento y llegadas (las más claras en terreno santo) en los primeros 45, las mayores emociones se dieron en el complemento, primero con el gol de Cleque y luego con una jugada de Chira que se salió del cuadro, además de una breve granizada. La reacción de San Martín, que estuvo cerca de encajar un gol más, solo le alcanzó para descontar.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/0yIU9CFotos: diario Primicia de Huancayo

Posted by DeChalaca.com on Viernes, 3 de julio de 2015

El Capo: Renatto Chira

El delantero ingresó y amplió diferencias con un golazo. No faltó quien comparara el gol del delantero, quien trabajó por todo el frente de ataque, con el de Juan Carlos Mariño a Uruguay en la Copa América 2007.

La Pizarra

Con el retorno de Wilmar Valencia al banquillo del 'Rojo Matador' también volvió la línea de cuatro atrás. Otra novedad fue el retorno de Blas López luego de una larga para (lo hizo como capitán). Además del ingreso de Chira, otra clave del triunfo estuvo en el gran trabajo por las bandas. Daniel Morales, quien tuvo que dejar el campo golpeado, también cumplió una buena labor. En el 4-3-2-1 de la visita llamaron la atención las posiciones de Vásquez y Iberico: Uno en la zaga y el otro por detrás del punta. Con el ingreso de Cartagena el equipo tuvo más marca, algo que le hizo falta en los costados. Las principales jugadas pasaron por los pies de Hohberg y Velasco.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

Más allá de algunas fallas, la labor del juez fue correcta y no tuvo incidencia en el resultado.

Fotos: diario Primicia de Huancayo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Huancayo - San Martín

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy