Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Huancayo y Cienciano igualaron 0-0 en un partido con pocas situaciones de gol. Los errores en la definición y las buenas actuaciones de Pinto y Morales sentenciaron un partido en tablas.

El partido fue…

PAUSADO. Al inicio fue Cienciano que tomó las riendas del juego, pero conforme avanzó el tiempo Huancayo también pisó el acelerador y buscó el primero. Consecuencia de ello, el primer tiempo acabó jugándose de ida y vuelta. Contraste con el lento tránsito del tiempo complementario. Recién sobre los minutos finales, ambos equipos decidieron ir con mayor vehemencia el triunfo. Ambos tuvieron ocasiones en los pies de Meza Cuadra y Orejuela (este último fallando un mano a mano), pero ninguna acabó con el balón dentro del arco.

El compacto


Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/UfkNCs Fotos: diario Primicia de Huancayo

Posted by DeChalaca.com on Jueves, 7 de mayo de 2015

El capo: Joel Pinto

En un partido sin goles pero con acciones de gol, Pinto destacó al atajar disparos complicados. El de mayor importancia fue en los minutos finales, cuando le achicó el espacio y venció en el mano a mano a Carlos Orejuela.

La pizarra

Lizárraga mandó un 3-4-2-1 con Chumpitaz y Cleque como carrileros, aunque estos se cansaron en la mitad de la segunda parte. Ante ello, Huancayo pasó a jugar 3-4-1-2, con Chirinos y Meza Cuadra recogiéndose para penetrar en el área con el balón. A su vez, Espejo mandó un defensivo 4-trapecio-2. Defensivo porque solo se atacó con tres jugadores (Larrauri, Orejuela y Succar) mientras que los otros solo apoyaron en salida sin pasar el medio campo. Tras la expulsión de Carlos Uribe a los 73’, Cienciano pasó a jugar 4-línea-1.

Kazuki Ito: Micke Palomino

Acertada expulsión de Carlos Uribe por la plancha a Medina. No obstante, algunos jugadores cometieron faltas y superaron la cuota de reclamaciones. Sobre el final, se terminó complicando Palomino.

Fotos: diario Primicia de Huancayo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Huancayo - Cienciano

CALETAS: Después de cuatro temporadas, un Huancayo - Cienciano acabó en empate

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy