Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el empuje de Cruzado y la espalda de Mayora, Sport Loreto le volteó el partido a UTC y dejó atrás el puntaje negativo que le significó el Torneo del Inca. Los cajamarquinos quisieron llevarse un punto, pero las ocasiones falladas no pudieron cambiar el 2-1.

El partido fue...

PELEADO. El gol de Bogado sorprendió a un Sport Loreto que generó no pocas chances en los primeros minutos. El juego se tornó fuerte y hubo más de una amarilla. Loreto reaccionó y logró irse al descanso con el empate. En el complemento casi cesaron los golpes y el 'Decano' consolidó la remontada, la misma que pudo quedar sin efecto con los ataques cajamarquinos, tan frecuentes como ineficaces. Los locales tampoco pudieron liquidar la contienda.

El compacto

Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/NsWT5L Fotos: Davidson Arce / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 6 de mayo de 2015

El capo: Juan Pablo Vergara

Mientras estuvo en el campo el volante generó buena cantidad de ocasiones. Mayora y Cruzado sacaron provecho y así Loreto consiguió el triunfo.

La pizarra

En el 3-4-2-1 de Sport Loreto Ángelo Cruzado fungía por momentos de acompañante de un impetuoso Mayora. Vergara y González aportaron ideas y generaron varios contragolpes. La defensa tuvo mucho trabajo en los minutos finales. Los ingresados Olórtegui y Ríos también generaron ocasiones. En el 4-2-3-1 de UTC destacaron Bogado, Lavandeira y Rossel. El primero abrió el marcador, el uruguayo fue el pensante y Rossel siempre buscando el gol. El ingresado Henry Solís tuvo ocasiones para anotar, pero tras fallar una llegó el segundo. Con el ingreso de Juan Arce subió unos metros Reaños, quien tuvo el empate en sus pies pero falló.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

El juez tuvo un primer tiempo complicado. Ángelo Cruzado recibió una fuerte falta de José Mendoza, pero no quiso expulsar al visitante. Hubo otras acciones que no sancionó debidamente, pero no influyó en el resultado.

Fotos: Davidson Arce / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Loreto - UTC

CALETAS: UTC volvió a Pucallpa tras 29 temporadas y volvió a caer por la mínima diferencia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy