Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMás allá de goles, el partido estuvo marcado por la poca producción y la granizada que generó la paralización del partido durante algunos minutos. En ese marco, Real Garcilaso derrotó por 3-2 a Ayacucho y comienza el Apertura con todo.

El partido fue…

EXTRAÑO. El partido no tuvo muchas ocasiones de gol. Sin embargo, por intermedio de balón parado, llegaron cuatro de los cinco goles del encuentro, incluso al margen del merecimiento. Real Garcilaso arrancó el encuentro mejor que Ayacucho, pero los dirigidos por ‘Petróleo’ García estuvieron muy cerca de un empate definitivo, que al final quedó en intención y descuentos de Oliveira y Huerta -autogol-.

El compacto

Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/IeOMjN Fotos: prensa Real Garcilaso

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 6 de mayo de 2015

El capo: Juan Diego Lojas

Lojas no solo marcó dos goles, sino también cortó muy bien los intentos ofensivos del equipo ayacuchano.

La pizarra

El cuadro local formó con 3-4-2-1, con el habitual desborde de Herrera y Santillán, así como Valverde lejos de la banda y pensando más en generar peligro por el medio. Aunque, como de costumbre, en los pies de Ramúa estuvo el fútbol. En la respuesta, 'Petróleo' García puso un 4-línea-2. Tras la lesión temprana de Jesús Arismendi, Joya se movió del centro al lado derecho del campo.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

Partido sin polémicas. Gambetta resolvió bien la mano casual de Ramón Rodríguez en su gol. El árbitro FIFA guardará como anécdota que tuvo que suspender brevemente un partido por granizada.

Fotos: prensa Real Garcilaso
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso - Ayacucho

CALETAS: Después de 19 años, un partido en el Cusco se paralizó por granizo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy