Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCésar Vallejo visitó Cajamarca y aseguró un lugar en semifinales. Con goles de Cruzado y Riojas y un ingreso decisivo de Chiroque, los trujillanos vencieron 0-2 a UTC.

El partido fue...

PAREJO. Luego de un opaco inicio, cajamarquinos y trujilllanos contaron con chances en la primera mitad, pero fue un tiro libre el que hizo la diferencia. Los trujillanos pasaron adelante aunque sin mostrar su mejor juego. En el complemento ingresó Willian Chiroque y tras un error visitante en salida él comandó un contragolpe letal, seguido de una definición notable de Riojas. UTC quiso descontar con Lavandeira como protagonista, pero no tuvo éxito.

El compacto

Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/eiwrhCFotos: Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 1 de abril de 2015

El capo: Willian Chiroque

Su ingreso fue vital para el triunfo poeta. Por izquierda generó varias ocasiones claras y un veloz ataque suyo posibilitó el gol de Riojas.

La pizarra

Por el lado de UTC, que comenzó con 4-cuadrado-1-1, los laterales se proyectaron con frecuencia y José Elvis Gonzales -fresco cual jugador bisoño- mantuvo un duelo con Guizasola, con el cajamarquino vencedor en varias ocasiones. Arriba Rossel tuvo que pelear solo contra el mundo. En el complemento ingresó Lavandeira, pero su despliegue y esfuerzo no alcanzó para siquiera descontar. El uruguayo aportó más que sus compañeros en el medio. En el 4-2-3-1 de la visita, tanto Riojas como Cardoza también tuvieron presencia en campo rival. El aporte de Cruzado y Chávez en ataque, aunque sin brillar, fue importante, mientras que Montes, aunque no anotó, tuvo participación en varias jugadas. Entre los que ingresaron el hábil Chiroque fue fundamental, como que fue el autor intelectual del segundo.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

El árbitro pudo ser más drástico en ciertas jugadas fuertes que dejó pasar. En el segundo tiempo hubo una salvada de Libman que luego dio en Guizasola, los locales pidieron mano (no hubo), pero el juez no se dejó impresionar por los reclamos.

Fotos: Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del UTC - Vallejo

CALETAS: Por segunda vez en su carrera, Rinaldo Cruzado anotó un gol de tiro libre


  • Comentarios ( 0)add
    Escribir comentario
    quote
    bold
    italicize
    underline
    strike
    url
    image
    quote
    quote

    busy