Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComerciantes Unidos debió arrancar su pretemporada este miércoles, pero la misma fue pospuesta porque aun no se ha formalizado el vínculo con los jugadores que a priori van a actuar en la temporada 2015, entre ellos la posible llegada de Santiago Acasiete.

Hace algunos días DeChalaca publicó un informe sobre la actualidad de Comerciantes Unidos y citó que el arranque de su pretemporada iba a ser este miércoles. Tal situación, sin embargo, se tuvo que trastocar: esta página web dialogó con Javier Arce, el DT de las 'Águilas Cutervinas', y este señaló que, a la fecha, la totalidad de los nuevos refuerzos aun está gestionando los términos de su vínculo con el equipo de Cutervo, los cuáles solo se pueden plasmar vía una carta de compromiso ya que, a la fecha, no han renovado su membresía para actuar en la Segunda 2015 -lo mismo ocurre con Sport Victoria, Carlos A. Mannucci, Willy Serrato y Alianza Universidad- por una complicación formal de parte de la FPF.

Por esa razón es que las gestiones se han entrampado y continúan en trámite, más aun que el presidente Aníbal Pedraza se encuentra de viaje por sus labores como alcalde provincial de Cutervo. Eso sí, según la versión de su actual estratega, el grueso de las negociaciones con los jugadores van por buen camino, incluida la posible llegada de Santiago Acasiete, de quien a boca del propio mandamás del club está muy cerca de concretar su vínculo con Comerciantes Unidos.

Con estos percances, pues, las 'Aguilas Cutervinas' van a cambiar de planes: la confirmación de los refuerzos se debe oficializar este sábado y, con ello, el equipo le pondrá punto de partida a su pretemporada el lunes 9, siempre en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, en Lima. En dicho recinto van a entrenar hasta el miércoles 11 y enseguida van a partir rumbo a Cutervo para continuar con el complemento de los trabajos físicos (desde el viernes 13) en el renovado estadio Juan Maldonado Gamarra.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy