Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa figura de la fecha estuvo en Huancayo, donde Kleyr Vieira anotó un doblete en la importante victoria de Sport Huancayo sobre Melgar. Completan la terna Jonathan Acasiete, quien anotó con San Simón, y Paulo Albarracín, que fue el pilar de Alianza en la volante blanquiazul.

Medalla de Oro: Kleyr Vieira (Huancayo) / Puntaje: 16

El delantero brasileño va terminando de redondear una buena temporada con el cuadro huancaíno y esta vez se portó con un doblete en la victoria sobre Melgar. Primero, apareció para completar con un cabezazo, a los 8’, y abrir el marcador. Luego, selló el partido con un penal ejecutado con maestría, a los 85’. Con este triunfo, Huancayo sumó tres puntos importantes en su lucha por mantenerse en la categoría.

Medalla de Plata: Jonathan Acasiete (San Simón) / Puntaje: 16

San Simón juega sus últimos partidos en Primera, esta vez, al menos evitó la derrota y empató 2-2 con Real Garcilaso. El amor propio salió a relucir entre algunos jugadores y se reflejó en Acasiete, quien inauguró el marcador, a los 33’, con un buen derechazo. Escaló siempre por su banda, buscando colarse o sacar algún remate de gol, pese a que no se pudo ganar, el lateral derecho dejó todo en el campo de juego.

Medalla de Bronce: Paulo Albarracín (Alianza) / Puntaje: 16

El ‘Cachetón’ se adueñó del mediocampo y tomó el protagonismo ante la floja marca del cuadro cajamarquino en la mitad, recuperó y repartió con buen criterio, dándole esa pausa que necesitaba el equipo de Guillermo Sanguinetti para hacerse con los tres puntos y seguir dependiendo de sí mismo. Tal vez no se robó las cámaras por su trabajo más silencioso, pero fue vital para que funcione el engranaje blanquiazul en Matute.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy