Foto: Diario Correo de LambayequeSan Simón por fin pudo conseguir su primer triunfo como visitante en el torneo, y lo hizo ante nada menos que Los Caimanes, uno de sus rivales directos en la lucha por no descender. Los moqueguanos se impusieron por 0-2 y sueñan con una posible salvación.


El partido fue…

DISCRETO. Al margen de la buena victoria de San Simón en su visita a Los Caimanes, el partido que ambos ofrecieron fue una auténtica invitación a tomar una siesta. El encuentro no contó con ocasiones claras, y los porteros apenas tuvieron que exigirse. Los dos goles llegaron en el tramo final del encuentro. El primero por intermedio de un cabezazo del argentino Matías Sen, y el segundo en un contragolpe que fue muy bien finiquitado por César Mayurí. El dominio fue del cuadro local, pero fue un dominio improductivo que casi no llevó peligro al arco de Federico Nicosia.

El Capo: José Mendoza

José Mendoza fue el más destacado del encuentro disputado en el Elías Aguirre. Se plantó bien en la primera línea de volantes de San Simón, y desde ahí comandó a su equipo para que pueda llevarse la victoria. Incluso se animó a probar de tiro libre, aunque ahí no tuvo mucha fortuna.

La Pizarra

Los Caimanes inició con un 3-4-1-2. Kike Rodríguez, Moisés Cabada y Mario Gómez estuvieron en el fondo. Gino Navarro, Daniel Hidalgo, Ángel Ojeda y Elsar Rodas formaron la primera línea de volantes, y dejaron como enlace al argentino Maximiliano Lombardi. Los delanteros fueron Josias Cardoso y Roberto Jiménez. El esquema cambió primero a un 4-2-3-1. Navarro retrocedió y fue el lateral derecho, mientras que Gómez se posicionó por izquierda. Alexander Sánchez ingresó por Josias Cardoso, y se colocó como extremo derecho. Otro que saltó al campo fue Christian Adrianzén, que ocupó el puesto de Rodas. Sobre el final, ya jugado al ataque, el elenco dirigido por Claudio Techera pasó a jugar con un 4-1-3-2: Ojeda quedó como ancla, Sánchez, Lombardi y Adrianzén en una segunda línea, y Luis Ovelar junto a Jiménez en ataque.

San Simón inició con un 4-2-3-1. Karlo Calcina y José Mendoza estuvieron en la primera línea de volantes. Gustavo Stagnaro, Hilden Salas y Carlos Humberto García quedaron más adelantados y jugaron detrás del punta Matías Sen. Sobre el final, el esquema varió a un 4-5-1. César Mayurí quedó como único atacante, mientras que en la volante se formó una línea de cinco jugadores con Calcina, Fernando Giarrizzo, Mendoza, Carlos Zegarra y García.

Kazuki Ito: Luis Seminario

Aceptable trabajo de la cuarteta arbitral encabezada por Luis Seminario, quien sacó cuatro tarjetas amarillas, todas correctamente justificadas. No estuvo envuelto en polémicas, pero pudo haber mostrado alguna amarilla más al elenco local, que solo recibió una.

Foto: Diario Correo de Lambayeque


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - San Simón
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy