Foto: Diario La Industria de ChiclayoRoberto Jiménez anotó su segundo hat trick en el año: es la tercera temporada en la que lo consigue a lo largo de su carrera.

 

Por los pies de Roberto Carlos Jiménez Jiménez (Malingas, 17 de abril de 1983), pasan, sin lugar a duda alguna, las posibilidades de salvación este año de Los Caimanes. El delantero es protagonista excluyente cada vez que el equipo reptil gana un partido y esta vez se despachó con un hat trick en el arco de Pedro Gallese. Totaliza así ocho goles anotados a la San Martín a lo largo de su carrera: tres con Alianza Atlético, dos con Unión Comercio y tres con Los Caimanes. Pero además, marcó su segundo hat trick en el año, luego del que convirtió el último 27 de julio ante San Simón en Moquegua: esa vez, dos de sus goles también fueron de penal.

Jiménez no convertía dos hat tricks en una misma temporada desde 2011. Ese año, con Unión Comercio, marcó primero tres veces el 18 de abril, en la goleada 5-1 sobre León en Moyobamba; y luego, repitió el plato en la victoria 3-2 sobre Inti Gas del 16 de octubre, también en la capital sanmartiniana.

Roberto Jiménez la tarde en que le hizo un hat trick a Cristal, en el triunfo 4-3 de Alianza Atlético por el Clausura 2004 (Recorte: diario Líbero)

Pero hubo una temporada más en la que 'Malingas' anotó dos hat tricks. Fue hace diez años, en el Clausura 2004, con camiseta de Alianza Atlético. Entonces lo hizo primero el 10 de noviembre, en la victoria churre por 2-4 sobre Melgar en Arequipa, y luego en el triunfo 4-3 en Sullana sobre Sporting Cristal del 21 de noviembre (ver foto). La pólvora del goleador está intacta.

Recorte: diario Líbero



Leer más...

Los Caimanes - San Martín: Hat tringas
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy