Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMasakatsu Sawa se llevó todos los honores de la vigesimoprimera fecha con su triplete ante Alfonso Ugarte. Waldir Castro y Junior Cahua también destacaron con sus respectivos equipos.

 

Medalla de oro: Masakatsu Sawa (Deportivo Municipal) / Puntaje: 18

La actuación de Sawa ante Alfonso Ugarte ya es una ratificación de los pergaminos con los que llegó, luego de su paso por la misma tienda edil en 2007, así como en Cristal, Bolognesi y Cienciano. Sawa fue una constante pesadilla para la defensa ugartina y marcó su primer triplete en el fútbol peruano.

Medalla de plata: Waldir Castro (Pacífico) / Puntaje: 16

El desempeño de Castro en el Heraclio Tapia fue casi perfecto: pases oportunos y precisos, control de balón con criterio y remates de corta y larga distancia. Su actuación cerró con broche de oro con una anotación que le permitió a su equipo dar el golpe de la fecha y llevarse los tres puntos ante el aún líder del torneo.

Medalla de bronce: Junior Cahua (Sport Victoria) / Puntaje: 16

Cahua tuvo una tarde fantástica en el Picasso Peratta: desde la primera línea de volantes fue eficiente tanto en labores defensivas, así como ofensivas pues también se dio tiempo para generar peligro en el arco defendido por Max Armas. Producto de su buen trabajo, Cahua anotó el tercer gol iqueño que sentenció la goleada sobre Comerciantes Unidos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy