Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comLeón goleó por primera vez en la historia a Aurich. Manicero y Galliquio, los responsables del registro, también anotaron goles especiales.


León recibió a Aurich en Huánuco por vigesimotercera vez desde su primer duelo en el Heraclio Tapia, allá por la temporada 1972. Esa vez le ganó 4-2, y desde entonces, aquel estaba vigente como el mejor resultado de los cremas sobre el 'Ciclón', al que jamás le habían podido propinar una goleada hasta el 3-0 de este sábado 20.

El equipo de Rolando Chilavert llegó al récord gracias, primero, a los dos goles de Diego Manicero. El argentino anotó por segunda vez un doblete en el país: el otro, coincidentemente, había sido ante Juan Aurich, el 3 de agosto del año pasado en la victoria crema por 0-2 en Olmos (ver foto).

Ramos intenta salir bajo la presión de Manicero, quien en ese partido del 2013 marcaría un doblete ante Aurich (Foto: prensa Juan Aurich)

En tanto, el otro anotador de la jornada, John Galliquio, marcó su primer tanto con chompa de León. 'Tyson' no anotaba en Primera desde el 15 de diciembre del año pasado, cuando marcó el tanto de Universitario en la tercera final del Descentralizado ante Real Garcilaso en Huancayo, que quedó 1-1 y finalmente los merengues ganaron por penales. Ese cotejo, por supuesto, marcó su despedida de la 'U'.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com, prensa Juan Aurich

Leer más...

León - Aurich: Manicero selecto
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy