Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Alberto Pérez fue la figura de la jornada con su doblete ante Alianza Universidad. Marco Salinas y Raúl Tito completan la terna.


Medalla de oro: Carlos Alberto Pérez (Coopsol) / Puntaje: 16

Partido redondo del delantero paraguayo que demostró efectividad pura de cara al arco defendido por Carlos Laura. En el primer tiempo, su único remate al arco fue gol y, en la segunda mitad, forzó un penal que convirtió en anotación con una ejecución muy sutil.

Medalla de plata: Raúl Tito (Boys) / Puntaje: 16

A sus 16 años, Tito se ha asentado en la volante porteña debido a sus destacadas actuaciones en fechas pasadas. Ante Walter Ormeño, Tito tuvo a mal traer a Juan Zevallos a base de velocidad, gambeta y precisión. Queda en él ratificar ese rótulo de promesa.

Medalla de bronce: Marco Salinas (Huaral) / Puntaje: 16

El experimentado volante, que regresó de su retiro a los 42 años, fue la manija del medio sector huaralino al controlar los tiempos y al desdoblarse desde la primera línea para llegar al área rival y rematar con criterio sobre el pórtico defendido por Armas. Su actuación se consolidó con la anotación a través de la pena máxima.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy