Foto: Alfredo PalominoLos Caimanes tuvo los tres puntos de Cajamarca en el bolsillo, pero la mala ejecución de la trampa del offside le costó la victoria: UTC empató 1-1, resultado con sabor amargo para ambos.


El partido fue...

CAMBIANTE. Lleno de imprecisiones en el primer tiempo, con un solo remate al arco, y una segunda parte bajo el mismo trámite. UTC agotó esfuerzos para encontrar la ventaja, pero en la única clara, Martinuzzi le negó el grito de gol a Valoyes. En el complemento, Alexander Sánchez se escapó por derecha y sacó un centro, 'Malingas' Jiménez no logró conectar, pero sí Elsar Rodas quien sin marca puso el 0-1 a falta de 10 minutos para el final.

El cuadro de Puerto Eten no aprovechó la ventaja: al minuto 89, una mala confección de la trampa del offside, tras un centro de Reimond Manco, favoreció Valoyes, quien con certero cabezazo consiguió el empate. Resultado que supo a poco en ambas tiendas.

Las Fotos

El Capo: Fernando Martinuzzi

Salvó su arco de manera notable hasta en tres oportunidades -todas a Valoyes-: dos mano a mano y un cabezazo. Finalmente, cuando pareció ser el héroe de la jornada, un golpe de cabeza de Valoyes le dió el empate al elenco cajamarquino. A la cuarta fue la vencida.

La Pizarra

UTC salió con un 4-trapecio-2. Wálter Vílchez y Farfán de centrales, Saúl Salas por izquierda y Carmona por derecha, éste último con más proyección. En volante las labores defensivas cayeron sobre Archimbaud, quien no pudo con el rigor físico y tuvo que ser sustituido por Áleman. Por derecha Valverde -reemplazado sobre el final por Ramírez- y por izquierda Manco no tuvieron tanta trascendencia, salvo la asistencia a gol del exmundialista sub-17. En la elaboración Vila que tampoco trascendió. Valoyes y Leguizamón completaron el ataque, con mayor participación del colombiano.

En tanto, Los Caimanes salió con un 3-4-2-1. Habitual línea de tres compuesta por Lalopú, Ronceros y Gómez, más adelante estuvo Renzo Reaños por derecha, quien se animó a pasar cada vez que pudo en el primer tiempo, dado que el complemento optó por replegarse. Vonder Pütten y Sánchez fueron los creativos, mientras que como punta de lanza apareció 'Malingas' Jiménez. El cambio de Casas por Sánchez reacomodó la pizarra lambayecana, pero lejos de servir para el control del esférico, la posesión pasó a ser de UTC.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

Buen partido del debutante en Primera, quien no se complicó y el partido no lo exigió tampoco. Vladimir Luis se comió una posición de adelanto, pero al margen de esa decisión, aceptable trabajo.

Fotos: Alfredo Palomino

Ver más...

La ficha del UTC - Los Caimanes
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy