Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFernando García fue el mejor de la fecha con sus dos goles en Chiclayo que le permiten a Willy Serrato acercarse al líder Alianza Universidad. José Shoro y Jair Franco completan la terna.


Medalla de oro: Fernando García (Willy Serrato) / Puntaje: 17

El popular ‘Pizarrito’ volvió a saltar del banco de suplentes para salvar a su equipo y permitirle sumar tres puntos que le sirven para acercarse al líder Alianza Universidad. Hasta ahora no se entiende por qué García no es titular en el elenco celeste, pero los minutos que está en el campo le basta para ser la figura de su equipo y acumular nueve goles en lo que va del torneo.

Medalla de plata: José Shoro (José Gálvez) / Puntaje: 16

Cuando parecía que las bajas de Sergio Ibarra y Julián di Cosmo –que se alejaron del club chimbotano por falta de pagos- iba a mellar en el ataque, apareció Shoro para marcar dos goles y encaminar el triunfo de un equipo que está sumergido en una profunda crisis económica. Además, esta actuación le permite poder aplacar las críticas que se hacían a su desempeño en el campo en fechas anteriores.

Medalla de bronce: Jair Franco (Comerciantes Unidos) / Puntaje: 16

Tras la salida por lesión de Enahoro, Franco se convirtió en el referente de ataque del elenco cutervino al asociarse con Iván Rodríguez y generar las mayores ocasiones de peligro en el arco de Johnny Vegas. Su actuación fue redonda al anotar el segundo gol de su equipo con un remate de larga distancia.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy