Foto: ReutersVíctor Espinoza destacó en el triunfo de Sport Boys sobre Unión Huaral y fue la figura de la fecha. Por su parte, Alexander Fajardo e Irwing Acuña completan la terna de la octava jornada.

 

Medalla de oro: Víctor Espinoza (Boys) / Puntaje: 18

El volante rosado viene reeditando buenas actuaciones fecha tras fecha y ante Unión Huaral no fue la excepción. Además de anotar un doblete -uno de esos goles a través de la pena máxima-, Espinoza siempre estuvo preciso en los pases cortos y largos en la búsqueda de asistir a los atacantes y generar zozobra en el área huaralina.

Medalla de plata: Alexander Fajardo (Municipal) / Puntaje: 16

El éxito de Municipal radica en parte en la defensa que se ha convertido en un muro casi impenetrable para sus rivales. A pesar de la baja de Adrián Zela por suspensión, el conjunto edil se mostró sólido en la última línea ante un Deportivo Coopsol que también venía en una racha ascendente debido a la sobria actuación de Fajardo que estuvo muy preciso tanto en el juego aéreo y supo anular a Carlos Alberto Pérez y a Renzo Benavides.

Medalla de bronce: Irwing Acuña (Pacífico) / Puntaje: 16

El jugador formado en las canteras de Sporting Cristal fue clave en el triunfo de su equipo en un duelo ante un rival directo como Sport Victoria pues le dio movilidad a un mediocampo que necesitaba vértigo para poder superar a la defensa iqueña. Con su ingreso, el ataque rosado pudo ordenarse de una mejor manera y manejó los tiempos para lograr un triunfo más que necesario.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy