Foto: Puno DeportesDeChalaca.com enmienda su error con un dato inexacto en las fichas del Unicachi - Los Caimanes del fin de semana y hace la rectificación del caso.

 

El último domingo, en plena jornada eliminatoria y con toda la efervescencia por los minutos previos al Perú - Colombia, DeChalaca.com no cesó en sus labores y, como ya es una marca registrada en esta página web, cubrió en extenso toda la jornada de la Segunda División, que con una falta de criterio fue programada en un horario incomodo para cualquier hincha futbolero. Lo cierto es que, a instantes del trascendental encuentro en el estadio Nacional, también estuvimos con las coberturas, casi en simultáneo, del Sport Áncash - Alianza Universidad y Alianza Unicachi - Los Caimanes (más temprano también estuvimos in situ con el Acosvinchos - Minero); para seguir las incidencias del encuentro en Puno, eso sí, se realizó una titánica labor dado de que nuestras fuentes recurrentes para la transmisión en vivo no estuvieron disponibles.

Para DeChalaca.com, por un compromiso estadístico, es una prioridad consignar las fichas de los partidos de manera impecable, sin un solo detalle que se quede en el aire. Pues bien, este domingo, por una cuestión logística, se cometió un error al momento de señalar las dos primeras variantes de Los Caimanes. En primer lugar, se señaló a Jorge Nima como reemplazante de Janio Posito, cuando el que salió en realidad fue Adderli Campos; a su vez, también se consignó a Andrés López como sustituto de Antony Silva, cuando el que realmente había salido del gramado era Roberto Duffoó. Estas modificaciones, por cierto, ya fueron rectificadas en nuestras fichas.

Con esto, pues, se pide las disculpas del caso a todos nuestros lectores y también a la cuenta oficial de Twitter de Los Caimanes, quienes fueron los primeros en hacernos notar el error. No obstante, DeChalaca.com quiere aprovechar este párrafo para sugerir un lineamiento adecuado a quienes manejan las redes sociales del cuadro de Puerto Eten, ya que se trata de un club que milita en el ámbito profesional y que, por tanto, debe mantener pulcritud y un comportamiento diplomático con los medios de comunicación y hasta con los aficionados de otros equipos pese a no compartir puntos de vista. Ojo: emitir un juicio de valor o una opinión, por más cuestionable que sea, no puede ser errado, ya que todo está dentro del plano subjetivo. Las estadísticas, en cambio, si son objetivas, y por tal razón este desafortunado detalle con nuestras fichas no lo podiamos pasar por alto.

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Arnaldo , June 07, 2012
Amigos de Chalaca, ustedes hacen un trabajo excelente, por lo que detalles tan pequeños no empañan para nada vuestra labor

Gracias
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy