Foto: diario La Hora de PiuraCon su hat-trick ante Unicachi, Jesús Reyes fue la gran figura de la fecha 3. Jorge Navarrete y Diego Bustamante lo siguen en El Ascensor.

Medalla de oro: Jesús Reyes (Alianza Universidad) / Puntaje: 17

El año pasado se quedó con la miel en los labios mientras vistió la camiseta de Pacífico tras disputar la final de la Copa Perú; ahora con Alianza Universidad, el delantero formado en Sporting Cristal quiere ascender a la máxima categoría a punta de sus goles. El gran desempeño del moreno atacante, que marcó un hat-trick ante Alianza Unicachi, lo ubica como la figura de la tercera jornada y como líder de goleo en la Segunda División.

Medalla de plata: Jorge Navarrete (Torino) / Puntaje: 17

Bien abierto por el sector derecho de la volante talareña, fue el jugador más desequilibrante del partido ante Hijos de Acosvinchos. Su velocidad y precisión a la hora de sacar centros significaron el arma más peligrosa de Torino durante el cotejo. AsImismo, puso su nombre en el marcador por partida doble sobre los 13' y 63'.

Medalla de bronce: Diego Bustamante (Los Caimanes) / Puntaje: 16

Nuevamente en El Podio, aunque esta vez sin hacerse presente en el marcador. Más bien, el '20' porteño fue quien manejó los hilos del mediocampo para producir las mejores posibilidades para Los Caimanes y así poder vulnerar la resistencia de Laura y ampliar el margen en el tanteador; no obstante, los atacantes no estuvieron precisos.

Foto: diario Ahora de Huánuco

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy