0-1     2-1     4-0     1-1     2-0     3-1

                              VS     VS     VS     VS     VS     VS

 

    Melgar 1-0 UTC          2-2     2-1     4-1     3-0     2-1     La Bocana 2-1     1-1


Caletas
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn una nueva semana fatal de Libertadores, Cristal perdió por segunda vez ante Santa Fe en Lima y River -como alguna vez hizo ante el propio cuadro cervecero- ganó en el Perú por 2-3 también por segunda ocasión.
 
River Plate venció 2-3 a FBC Melgar tal como lo había hecho en 1998 frente a Sporting Cristal.
 
Pasaron once años para que Santa Fe le vuelva a ganar de visita a Sporting Cristal y nuevamente con José del Solar como DT.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCristal recibió cinco tantos en Libertadores luego de una década y se convirtió en el segundo equipo peruano goleado en La Paz, además del primero que recibe una manita de goles de parte de un rival boliviano en torneos continentales.
 
Cristal se convirtió en el segundo equipo peruano en ser goleado en La Paz y desde hace diez años que no recibía cinco goles en la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl 1-2 de DIM en Arequipa no solo repitió el marcador logrado hace cinco años por Junior ante León, sino que evocó un triunfo logrado por otro Independiente colombiano en las mismas circunstancias.
 
Luego de seis años, un club colombiano ganó 1-2 en el Perú por Libertadores; y luego de once, lo hizo con voltereta de por medio.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUna floja semana copera se saldó con el segundo empate en la historia de Cristal como local ante un club boliviano, y la segunda derrota de un club peruano por 2-0 en una visita a DIM.
 
DIM le ganó 2-0 a Melgar, tal como lo había hecho en 1994 con Universitario.
 
Desde la final de 1997 que Cristal no empataba sin goles en la Libertadores y ante un equipo boliviano no lo hacía desde 1968.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEmanuel Herrera cumplió treinta años y, como todos los jugadores de Melgar este año, lo celebró en cancha anotando goles. Así, se convirtió en el segundo futbolista que anota un doblete para un club peruano ante River por Libertadores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 26