1-0        1-4        2-1        2-2        1-0            Cantolao 1-1 Melgar


Caletas
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCuriosa semana en materia de Caletas en Libertadores: el éxito peruano estuvo asociado con el desempeño de Melgar, pero los antecedentes de la victoria rojinegra remiten a encuentros relacionados con Cristal.
 
Cristal volvió a perder con Santa Fe y por segunda vez cayó goleado en Colombia.
 
Tuvieron que pasar 33 años para que Melgar vuelva a ganar un partido en la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCristal evocó uno de los dos partidos más importantes de su historia con el empate ante Santos, resultado que -por otro lado- ante el 'Peixe' solo tenía antecedente en un amistoso disputado en 1960.
 
Cristal empató por segunda vez ante un equipo brasileño en la Libertadores tras el 0-0 contra Cruzeiro en la Final de 1997.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPor segunda vez en su historial copero, Universitario cayó 0-3 en casa: la anterior fue en 1968 por fina cortesía del recordado José Omar 'Pato' Pastoriza. Así, son ya doce las derrotas peruanas en casa por ese marcador en Libertadores, y cuatro las goleadas paraguayas en el país.
 
Deportivo Capiatá es el tercer equipo paraguayo que remonta una llave copera tras caer en la ida y Universitario volvió a perder 0-3 por segunda vez en la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUniversitario se metió al selecto grupo de clubes peruanos que han ganado partidos en Paraguay: lo hizo con marcador que, en su historial copero, solo tenía antecedente fuera del Perú en un triunfo sobre Unión San Felipe en 1972.
 
Universitario volvió a ganar por 1-3 fuera de Perú luego de 45 años. Además, se convirtió en el cuarto equipo de Perú que por la Libertadores vence en territorio paraguayo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMunicipal repitió la historia de Alianza en la Libertadores 2010: quedó eliminado pese a obtener un 2-2 como visitante debido al 0-1 de la ida. Sin embargo, el resultado le permitió romper la racha de puro derrotas en sus presentaciones coperas.
 
Municipal prolongó la fatídica racha de clubes nacionales en Libertadores conocida como #LaGranPerú, pero al menos tuvo un consuelo estadístico: abandonó el listado negro de clubes que perdieron todos los partidos que disputaron en la competición.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comIndependiente del Valle ganó 0-1 en el Perú por segundo año consecutivo. Así, convirtió a Municipal en el primer equipo en 23 años que abre una participación peruana en Libertadores con una derrota en casa por la mínima.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 13