Ayacucho 0-1 Sport Boys      0-0      San Martín 1-1 Melgar     UTC 1-1 Alianza Lima      Cantolao 1-0 Vallejo     Universitario 2-0 Deportivo Binacional     2-1 Unión Comercio     Municipal 0-1 Sporting Cristal     Real Garcilaso VS Huancayo

 

     0-0        0-2 Aurich       Alianza Atlético 2-0        Comerciantes Unidos 2-1        0-1                      0-1


Noticias
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPacífico fue uno de los clubes que puso en vitrina a más jugadores sub-20. Uno de ellos fue Luis Chávez, zaguero central oriundo de Huaura, quien fue el segundo jugador que más minutos sumó en la Bolsa.
 
Foto: Cutervo al DíaEl estadio Juan Maldonado Gamarra, tal como estipuló el municipio provincial de Cutervo, culminó su primera etapa de remodelación. Allí -por fin- debería jugar Comerciantes Unidos en la Segunda 2015.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com‘La Banda del Basurero’, barra principal del Deportivo Municipal, celebró el pasado 4 de diciembre su 45º aniversario. Acá un repaso de su historia ahora que se la volverá a ver en Primera División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese al duro revés que significa perder la categoría, Los Caimanes apuesta a ser una institución vigente en nuestro fútbol. El próximo año jugará la Segunda, donde ya sabe qué hacer para tentar el retorno a la elite del balompié nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca le rinde otro homenaje al campeón de la Segunda División, en esta ocasión con un material videográfico de colección. Acá, todos los goles, uno por uno, de Deportivo Municipal en la campaña que lo coronó como el mejor equipo del torneo de ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMarco Reus estuvo a punto de acabar su carrera a los 19 años, pero hoy llama la atención del Real Madrid. Por su parte, Marco Ruiz está dando los últimos pasos de su carrera futbolística.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci y Huaral demostraron que un equipo sí puede seguir en Segunda, sin la aspiración ni el deseo fijado en el título. Además, en lugar de dar un paso atrás y marcharse a Copa Perú, están priorizando la estabilidad institucional para apuntar -con una mejor base- al ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal volvió a Primera con un renacimiento institucional, que acompaña en la cancha con una propuesta de juego atractiva que tomó forma durante la Segunda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras el término de la temporada en la Segunda División, Alianza Universidad deslizó una opción aterradora de cara a 2015: volver a la Copa Perú. ¿Es razonable que un club que haya estado en un estatus profesional opte por dar un paso atrás dentro del sistema?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 292