Sport Victoria le quitó la oportunidad a Cienciano de ubicarse en uno de los dos primeros lugares, pues lo derrotó 3-2. Uno de los tantos -el mejor de la tarde iqueña- fue un golazo de Carlos Caraza, desde casi treinta metros.
Jair Villanueva | @Jair_Villanueva
Editor

CUANDO EL PAPÁ NO LA VE. Cienciano hizo el gasto ofensivo en el primer tiempo. De hecho llevó en mayor parte del partido el ritmo del ataque, pero no tuvo eficacia suficiente para hacer daño a la defensa de Sport Victoria. Incluso cuando Ibáñez decidió adelantar a Arón Torres para formar una línea de tres atacantes con Ramón Rodríguez y Ebert Portella, al 'Papá' le costó llegar al gol.

CARLOS MAGNO. Ante la ausencia de Alberto Vela, Carlos Caraza se ha convertido en el símbolo del gol en Sport Victoria. Ante Cienciano apareció una vez más, en esta ocasión con un golazo desde casi 30 metros. Así Caraza igualó como goleador victoriano a Vela con cinco tantos.

AISLADO DE ROJO. Juan Cominges es quien pone la pauta de la elaboración de Cienciano. Su referencia en ataque es clave para que el equipo de Ibáñez le encuentre sentido a la posesión ofensiva. Pero sin apoyos ni recursos de acuerdo a las virtudes de 'Juanchi', se hizo difícil para el 'Papá' imponer la superioridad de su plantel en el Picasso Peratta de Ica.

SE LE ESCAPÓ LA TORTUGA. La visita de Mannucci a Boys era una oportunidad clave para Alianza Universidad, Los Caimanes y Cienciano, escoltas del cuadro carlista, de hacerse con el primer lugar. Mannucci cayó, pero Alianza Universidad y Cienciano no aprovecharon. Fue peor lo del 'Papá' al enfrentar a un rival más débil y con una localía menos complicada a comparación de Alfredo Salians en Espinar. El 3-2 lo deja en el cuarto lugar a cuatro puntos de Los Caimanes.

PARECE LEJOS PERO ESTÁ CERCA. Sport Victoria trabajó sus tres puntos sin doblegarse en momento alguno. El gol de Luis Alberto Hernández a los 28' no se tumbó al cuadro dirigido por Juan Vidales, sino todo lo contrario: adormeció a Cienciano y el elenco iqueño aprovechó para voltear el marcador e incluso se puso dos goles adelante. Al final fue un 3-2 que a Victoria lo acerca a la mitad de la tabla, aunque aún a 6 puntos del penúltimo lugar.

Las Fotos

Los goles

Foto: Jasson De la Cruz / prensa Sport Victoria


Leer más...

La ficha del Sport Victoria 3 - Cienciano 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy