Alfredo Salinas goleó en Espinar 3-0 a Alianza Universidad con una actuación clave de Víctor Sánchez, que impidió al cuadro huanuqueño tomar la punta. Además, Ronald Armacta volvió a la oncena del equipo de José Soto y condujo los hilos con suficiencia.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

CAFÉ DE ALTURA. Destacó la participación del delantero Víctor Sánchez, no solo por su doblete en su primer partido en Espinar, sino porque no sintió la altura y corrió los noventa minutos. Ello le ayudó a participar en las asociaciones y jugadas de ataque del cuadro espinarense.

REGRESO DEL ARMACDOR. El regreso del jugador Ronald Armacta fue determinante para que el cuadro de Salinas tenga mayor organizacion el ataque. Así pudo hacerle frente a la buena defensa del Alianza Universidad, uno de los mejores equipos del torneo.

SHORO SOLITARIO. El delantero visitante, José Shoro, jugó un buen partido. Sin embargo, la falta de apoyo en ataque evitó que el delantero pueda encontrar mejores espacios y pueda anotar. Algo para tomar en cuenta para Mifflin Bermúdez, técnico de Alianza Universidad.

ALTURA CON ESPINAS. Si bien el partido terminó con una goleada a favor del equipo local, el equipo de Alianza Universidad dominó los primeros minutos. La altura y los balones largos, sin embargo, hicieron que el equipo pierda velocidad y profundidad, quedando a merced de los locales.

NOTA PERDIDA. Con esta derrota ante el equipo de Alfredo Salinas, el cuadro huanuqueño ha perdido una gran ocasión tras la derrota de Mannucci en el Callao, además del empate de Cultural Santa Rosa de local. Con ello, pues, se aprieta mas la parte alta de la tabla.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Inka Deportes


Leer más...

La ficha del Salinas 3 - Alianza Universidad 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy