Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Víctor Sánchez 28' y 71', Abraham Quispe 83' (ASA). Arbitró Renzo Castaneda.

El Capo: Víctor Sánchez

El delantero colombiano tuvo un gran partido en el Municipal de Espinar. Estuvo participativo en todo el frente de ataque e incluso retrocedió algunos metros para apoyar en las tareas de creación. Así, el '11' de los espinarenses marcó dos de las tres dianas que le dieron el triunfo a su equipo. Un fichaje que ya empieza a pagar con goles en Salinas.

La Pizarra

José Soto dispuso su clásico 4-2-3-1, con el regreso de Ronald Armacta, aunque esta vez posicionado como lateral izquierdo ante la suspensión de Miguel Vinces. La idea fue neutralizar las llegadas del cuadro visitante en el medio campo y tener a Vásquez y Armacta en ataque para organizar las salidas. El cuadro visitante en tanto, dispuso su acostumbrado 3-4-2-1, con la única novedad de Luis Fernández Dávila en la línea de volantes medios. La propuesta fue dominar justamente el mediocampo y adelantar líneas para buscar al delantero José Shoro, pero una mala organización hizo que el elenco huanuqueño se quedara sin ideas. Mientras que la visita hizo cambios ofensivos para migrar a un 3-4-3, el cuadro local solo hizo cambios hombre por hombre.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Buen partido ante las pocas paralizaciones. No hubo mayores jugadas polémicas.

- Buena cantidad de minutos agregados (1 en el primer tiempo y 2 en el segundo) debido a la diferencia de goles al final del partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alfredo Salinas

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Universidad

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy