Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Paulo Basilio 38' y 69', Carlos Caraza 39' (SVI); Luis Hernández 8', Ramón Rodríguez 73' (CIE). Arbitró Luis Garay.

El Capo: Carlos Caraza

Disfrazado de segundo delantero pero con una función de atacante total, Caraza fue quien más desequilibrio llevó a la valla de Cienciano. Fuera del golazo que anotó a los 39', su influencia en el ataque victoriano es absoluta. Sin él, habría sido inviable una remontada al Cienciano de Ibáñez.

La Pizarra

Dos equipos reflejados por sus distribuciones, 4-2-3-1 y 4-trapecio-2, con distintos despliegues en el Picasso Peratta. Sport Victoria tuvo en Paulo Basilio y Sergio Castañeda, más el primero que el segundo, a dos volantes con mucha llegada interior. Entretanto, Carlo Carazas y Álvaro Palacios hicieron una buena labor para crear espacios en la defensa de Cienciano. La zaga roja, pues, sufrió el movimiento de un equipo ágil como el iqueño. Pedro Diez Canseco y Javier Asenjo no pudieron controlar a los dos delanteros de Victoria. Por otro lado en ataque, el 'Papá' fue un equipo quebrado sin apoyos para Juan Cominges, líder claro de su juego, pero que no tuvo socios para desplegarlo y evitar la derrota cusqueña en Ica.

Kazuki Ito: Luis Garay

- No hubo mayores fricciones que complicaran el duelo para Luis Garay, ni tampoco faltas que comprometieran el resultado. Sacó seis amarillas y eso fue suficiente para su aceptable paso por Ica.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Raul Pacheco , September 21, 2016
A ver... O sea, ¿Javier Salazar sale a los 25 y a los 41 le sacan la amarilla?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy